CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN

215 4 0
                                    

Esta introducción cuenta lo que hicieron los habitantes del internado desde que salieron de aquel lugar hasta los 10 años siguientes. Haré un recorrido por todos y cada uno de los personajes y juntaré a aquellos que sean pareja y/o matrimonios.

En primer lugar, empezaremos contando la historia de los alumnos después de su salida del internado:

_Marcos se reunió de nuevo con su madre y con su tío y junto con sus hermanos se fueron a vivir a su casa de Galicia. Terminó el bachillerato y se fue a estudiar derecho a Madrid. Allí volvió a coincidir con su amiga Vicky, con la que comenzó una relación sentimental. Actualmente están a punto de casarse.

_Iván se fue a vivir con su madre y con Jacinta. Heredó todo el dinero de Noiret y sus empresas por lo que dejo de estudiar. Siguió de novio con Julia y actualmente están esperando un hijo.

_Vicky volvió a la frutería de sus padres. Se fue a estudiar derecho a Madrid donde se encontró con Marcos. Comenzaron una relación sentimental y comenzó a trabajar como abogada. Actualmente va a casarse.

_Julia se fue a vivir con su madre y siguió de novia con Iván. Estudio marketing y con el dinero de Iván abrieron una boutique de ropa. Actualmente está embarazada de 7 meses.

_Rubén salió del internado y fue a vivir con sus padres. No volvió a ver a nadie del internado y se quedó en su barrio siendo entrenador de un equipo de fútbol de su barrio.

_Paula fue al colegio cerca del barrio donde vivió con su familia, al igual que Evelyn y Lucas. Actualmente está en segundo de bachillerato y siente más que una fuerte amistad por Lucas.

_Evelyn se fue a vivir con su madre a Madrid y fue al mismo colegio que Paula y Lucas. Se hecho varios alumnos en el colegio pero actualmente está soltera.

_Lucas se fue a vivir con su padre y con Rebeca y fue al mismo colegio que Paula y Evelyn. Dos años después tuvo un hermanita llamada Blanca. Actualmente se encuentra estudiando segundo de bachillerato y está enamorado de Paula.

En segundo lugar explicaré lo que pasó con los profesores estos últimos diez años desde que salieron del internado:

_Héctor se fue a vivir con su hermana y sus sobrinos. Entró a trabajar de profesor de literatura en el mismo colegio en que estuvieron de alumnos los pequeños. Empezó a salir con María en plan amigos y año y medio después empezaron una relación amorosa. Dos años después de esto se casaron y se fueron a vivir juntos a una casa. Actualmente vive con ella y sin ningún problema.

_Jacinta se fue  vivir con María y con Iván. Todas las Navidades las pasaban en casa de los Novoa Pazos. Cinco años después se la diagnosticó un cáncer de útero y falleció a los seis meses siguientes, con ochenta y cinco años.

_Martín y Rebeca se fueron a vivir juntos con Lucas. Un año después se casaron y tuvieron una niña llamada Blanca a los pocos meses. Comenzaron a trabajar en el mismo colegio que Héctor, uno de matemáticas y otra de historia.

_Alicia volvió a su puesto de inspectora de policía pero la destinaron a Barcelona y solo volvió a ver a sus compañeros un año antes de esta historia que se juntaron para hacer un encuentro.

_María se fue a vivir con Jacinta y con Iván. Como ya hemos dicho antes, comenzó una relación amorosa con Héctor y se casaron. Actualmente está esperando su primer nieto.

Por último hablaremos de los villanos:

_Noiret sigue internado en el psiquiátrico y parece que está rehabilitado del todo o eso es lo que él quiere hace creer.

_De Karl Fleischer, Theodora Rauber y Nicolás Garrido poco se sabe. Lo único es que dos meses antes de que empiece nuestra historia cuando fueron a revisar sus celdas comprobaron que estaban vacías. Los tres habían escapado.

el internado 10 años despuésWhere stories live. Discover now