Carlos se encuentra en su despacho contemplando la foto que tiene con TN________, ya que es el recuerdo mas bonito de su vida, se levanto del sofa y se dirigio a servirse un trago de Vodka Diva Premium, y se le vinieron a la mentelos recuerdos de como la conocio.
5años atras Carlos se encuentra en una fiesta que fue organizada por Diego su mejor amigo, fue precisamente en ese lugar fue como la conocio.
*****Narra Carlos****La verdad me siento raro aqui, no se que hago en este lugar sin conocer a nadie, es mas porque ke hize caso a Diego con venir, y para fregar quien sabe en donde anda y con quien, estoy tan aburrido. Me levante de la mesa para dirigirme al baño, cuando a lo lejos mis ojos vieron al ser mas hermoso de la tierra, si a ella a la mujer que amare, tal vez sea amor a primera vista o sea un capricho, pero puede ser que sea la madre de nuestros hijos, no me puedo borrar su mirada.
Me cautivo su mirada y su belleza, estaba decidido en hablarle me dirigi al lugar en donde ella se encontraba, pero cual fue mi sorpresa ella estaba hecha un mar de lagrimas, se ve que estaba llorando desde hace un buen rato, me preguntaba yo como puede ser que alguien haga llorar a una mujer, si ellas deben ser tratadas como reinas, estaba a unos pasos de ella, cuando tomo su bolso y salio del lugar, yo no podia dejar que ella se fuera en ese estado, y menos a tales horas de la noche, es muy peligroso, decidi alcanzarla y ofrecerle mi ayuda.
Acelere mis pasos para alcanzarla, cuando alguien me tomo por el hombre, he hizo que mi vista se apartara de ella, y la perdiera.
Xx: Hey tu, a donde vas con tanta prisa...
Carlos: Es que Diego...-Carlos no sabia ni que decir a donde iba-la viste...-Carlos no termino de explicar cuando lo interrumpe-
Diego: Y que tal te la estas pasando?
Carlos: Bien, pero sabes que ya me tengo que ir.
Diego: Pero si esto apenas comienza, pero porque con tanta prisa...
Carlos: Es que sabes hace rato...-Carlos no pudo terminar ya que un joven como de su edad lo interrumpio-
XxX:Diego ya me paso a retirar.
Diego: Pero por que tan rapidp Ulises, y Tn____________
Ulises: A ya se fue, es que su mamá le hablo.
Carlos se despidio de Diego, y se retiro lo mas rapido que pudo, para poder alcanzarla pero fue en vano ya que no encontro a nadie.
Ese tal Ulises la verdad no me cayo bien, comouede dejar que se vaya sola su novia si la ciudad es muy peligrosa a estas horas...
*****Narra Diego*****
Diego: Y que tal vas con Tn_____________
Ulises: Muy bien, sabes la amo mas que mi vida (bien mentiroso, me salio)
Diego: Mas te vale, sabes que yo a Tn__________ la estimo mucho y no me gustaria verla sufrir.
Y asi me quede platicando con el.
*****Narra Carlos*****
Tome mi coche y me dirigi a mi casa, decidi bañarme y vestirme para ir a acostarme a mi cama cuando se me vino a la mente ella, la plebe de la fiesta, despues de un rato, me quede profundamente dormido...
A la mañana siguiente... me levante decidido a decirle a Diego sobre la plebe de la fiesta que estaba llorando, tal vez el sabria algo. Bajo a desayunar cuando, tomo mi celular y le marco pero no me contesta, marco 4 veces mas hasta que por fin me contesto...
Carlos: Bueno, como estas
*****Narra Diego*****
Me levanto y me dirigo a bañarme, me visto y bajo a desayunar cuando suena mi celular y contesto...
Diego: Hola, como estas...
Xx: Bien, crees que nos podamos ver...
*****Narra Carlos*****
Carlos: Crees que nos podamos ver amor...
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××Primer capitulo espero les haya gustado pronto seguira el nuevo capitulo espero les agrade...
Sorry pero tuve que editarlobye besos
ESTÁS LEYENDO
Lo Legal
FanfictionEl protagonista de nuestra historia sera Carlos Alberto Villanueva Garcia "El Bebeto" tal vez algunas personas no lo conozcan pero para una bebetita es la persona en la que pensamos, soñamos y hablamos... ...esperamos les guste la historia no esta...