Capitulo 3

140 9 0
                                    

***** narra Carlos*****

Wow, es ella, es, pero como se llamara, sus miradas se perdieron, cuamdo ella se iba a disculpar, una voz los interrumpio...

Xx: Q...

Los dos voltearon al mismo tiempo. Y vieron a una hermosa mujer, lo cual no se puede negar pero, es muy guapa y unos lindos ojos de color cafe.

*****narra Tn_______*****

No lo puedo negar es una mujer muy bonita, pero a caso sera la novia de el, ya que no le quita la mira e igual, como si se conocieran... No lo puedo negar pero senti un coraje al ver como el miraba a ella, cuando su voz interrumpio mi pensamiento.

*****narra Carlos*****

Wow, no los puedo engañar, pero que cuero de mujer tengo en frente de mi, y muy guapa... Cuando me iva a presentar, la mujer nos interrumpio...

Xx: Pero que linda pareja hacen ustedes dos. Carlos y Tn________.-Ella se puso roja-

Tn_________: Disculpe, pero no somos...

Carlos: No le hagas caso a mi hermosa, pero es muy penosa, y si somos novios. Y crees que si lo hagamos.

Xx: Chula, te pido un favor no me hables de usted, me llamo Mimi. Y ustedes como se llaman.

Carlos: Carlos Garcia Villanueva, mucho gusto.

Tn________: TN Completo.

Mimi: Muy lindo nombre Tn________.

Tn________: Muchas gracias.

La hermosa mujer se acerco a nosotros dos, tomo nuestras manos y las junto, en nuestra mirada se podia notar un amor muy puro y sincero.

*****narra Mimi*****

Cuando vi a esta pareja de muchachos, pude ver que en ellos hay un inmenso amor y el mas puro y sincero de los que ya no hay... Pero no lo puedo creer que tambien sufriran, puedo ver que las sombras del pasado regresan a sus vidas y no los podran dejar ser felices.

Mimi: Seran una hermosa pareja, no lo puedo negar, pero no esto no...

Tn________, se asusto por mi reaccion, y pregunta, si me pasa algo...

Mimi: No para nada, es que me sorprendio el amor mas sincero que hay en ustedes. Bueno los dejo y sean muy felices, nos volveremos a ver. Me retire del lugar dejandololos solos a los dos.

Tn_________: Bueno adios, y disculpa, espero que no se haya roto tu celular.

Carlos: No pero, para la otra tendre cuidado.

Tn_________: Bueno te dejo, porque ya me tarde mucho, y me esperan.

Carlos: Si adios, acaso es tu novio.

Tn_________: Bueno adios.

Ella se dirigio a su mesa.

*****con Diego*****

Diego: Te tardaste mucho Tn_________, pense que ya te habias ido.

Tn__________: Como crees, es que choque con un chavo en el baño, y mi celular salio volando.

Diego: Tn_________ ya se te derritio tu helado, ire a pedir otro.

Tn__________: No como crees, yo voy, espera aqui.

*****con Carlos*****

Estaba en el baño pensando en ella. La eh vuelto a ver, es muy bonita y tiene un lindo nombre, pero lo malo es que tiene novio, y si con el vino... no lo puedo negar es una mujer muy bonita, si Diego a de saber mas de ella... lo ire a buscar, cuando me dirigia para decirle a Clau que se me presento un asunto, cual fue mi sorpresa. Ella seguia ai, cuando me acerque a mi mesa voltie y vi a Diego, y me diriji a su mesa.

Carlos: Hola Diego, que haces aqui.

Cuando Diego lo hiva a saludar, cual fue su sorpresa...

Xx: Hola

Carlos: Tu...

Xx: Si!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal este capitulo ya saben dejen sus comentarios y votos... seas bebetita o no tan solo con leerla te facinara... Y sorry por tardar tanto pero tenia examenes y de por si se me es muy dificil

Lo LegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora