¿Crees en la reencarnación? Yo no lo hacía en mi antigua vida, pero hoy puedo ser testigo de que no solo es una leyendo o creencia. Puedo apostar mi propia vida en afirmar que la reencarnación es real.
La vida me a dado una segunda oportunidad, una oportunidad para vengarme de esos hombres que hicieron de mi muerte la peor de todas. No solo me asesinaron, también me violaron hasta el cansancio y torturaron de todas las formas posibles. He vuelto y no descansaré hasta que esos hipócritas estén 5 metros bajo tierra. Solo así mi "antigua yo", Megan Condell, podrá descansar en paz.
Aún puedo recordar todo lo que sufrí esos días, las torturas y violaciones. Esos recuerdos son el motivo de mi despertar en las mañanas. Ellos me recuerdan que la vida es un reto. Megan Condell no resistió su reto. Pero yo, Harper Brown, no solo ganaré ese reto sino que haré que bese mi culo suplicando misericordia. Lo juro, lo juro por mi santa, más bien maldita, vida.
***
Holis!!! Esta es una novela que estoy escribiendo hace tiempo, espero que te guste.
Avisos/precauciones: Es una novela con contenido +18, escenas violentas y sexuales. Si no te gustan este tipo de contenido sería mejor que las evites.
No me hago cargo por hacer que rompan su portátil, celular, tablet u objeto por el cual leen la historia.
Tampoco me hago cargo por provocar emociones fuertes como enojo, tristeza, felicidad, furia, entre otros. O acciones como tirar objetos cercanos o maldecir en voz alta, etcétera.
Les puedo asegurar que esta historia les aguarda millones de sensaciones, secretos y sonrisas. Será una novela única, no un típico cliché o un cuento de hadas, será la novela para hacerte infeliz y feliz al mismo tiempo...
∆Cande∆
ESTÁS LEYENDO
Harper Brown
Fantasy- "¿Creés en la reencarnación? Yo no lo hacía en mi antigua vida, pero hoy puedo ser testigo de que no solo es una leyendo o creencia. Puedo apostar mi propia vida en afirmar que la reencarnación es real." -Harper. Harper Brown en su antigua vida mu...