¡¡¡AVISO!!!Para aquellos que no entiendan los primeros capítulos no son contínuos. Son solo episodios de los momentos más importantes de la vida de Harper hasta que ella comienza su venganza.
×Ahora te dejo con el capítulo×
Harper:
Hoy era mi cumpleaños. Cumplía 16 años. La edad más importante para un lobo. Cuando un lobo cumple 16 años, ese mismo día a las 12 de la noche, bajo la luz de la luna se transforma por primera vez. También conoce a su lobo, ese que te habla algunas veces en la cabeza.
*Tienes un muy mal concepto de nosotros, de mi*
¿Qué?
*Lo que escuchaste Harper*
Otra ves esa voz en mi cabeza. Definitivamente me estoy volviendo loca.
Empecé a sentir mareos, me dolía la cabeza y mucho. ¿Por qué me estoy sintiendo tan débil?
*No estás loca. Permíteme presentarme soy Jamie, tu loba. Esa que habla en tu cabeza*
Oh mi Dios...
¡Mi loba! ¿Jamie? ¿Ese es tú nombre? Siempre pensé que, no lo sé, que tenían nombre de perro. Muchas personas, Derek, me habían dicho que te hablan por primera vez cuando te estás transformando, no antes.
*Somos un caso especial, ahora me callaré por qué te vas a dormir durante un rato largo*
Y tenía razón, en ese momento sentí como mi cuerpo se desplomaba sobre el piso de mi habitación. Escuché un grito. Mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco. Luego todo fue oscuridad. Mucha oscuridad.
[•••]
Sentía un dolor en la mejilla. Abrí mis ojos poco a poco para no quedar ciega, aunque fue en vano ya que el lugar donde estaba era muy oscuro.
¿Acoso quede ciega?
Me incorpore lentamente y miré mi alrededor. Césped, un lago, árboles y muchos arbustos.
El bosque...
¿Por qué estaba en el bosque y no en mi habitación? No tenía una respuesta para ello. Solo sabía que estaba en el bosque, en una zona que jamás había pisado.
Justo cuando decidí pararme un bulto llamó mi atención. Era un pedazo de tela. Me estiré hacia él y lo agarré.
Es una bolsa.¿Por qué hay una bolsa en medio del bosque?
ESTÁS LEYENDO
Harper Brown
Fantasy- "¿Creés en la reencarnación? Yo no lo hacía en mi antigua vida, pero hoy puedo ser testigo de que no solo es una leyendo o creencia. Puedo apostar mi propia vida en afirmar que la reencarnación es real." -Harper. Harper Brown en su antigua vida mu...