Sofie una chica hermosa con cabello largo, ojos café y una gran sonrisa originaria de un pueblito de canada llamado banff con un hermoso paisaje, unas grandes montañas y un parque nacional increíble. Ella era una chica de casa, sencilla que solo salia al hacer mandados de su madre o a caminar por el bosque, ya unos meses atrás había logrado graduarse de bachillerato y estaba de vacaciones. desde pequeña tuvo problemas gracias a que su papa se fue de la casa cuando era pequeña y ella lo quería muchísimo, entonces se entristeció varios días y a pesar de que pasara el tiempo y ese día se alejara y se alejara ella nunca logro superarlo porque aunque aun tenia a su mama gracias a que se encontraba sola con los gastos tenia que trabajar para poder así salir adelante con su pequeña, entonces metía a la pequeña en un lugar de cuidado para ella poder trabajar. a sofie no le gustaba nunca ir a ese lugar porque los niños la metían en problemas, la asustaban y la agredían cada vez que podían y no tenia donde refugiarse ni a quien decirle lo que pasaba ya que sus maestras nunca estaban pendiente y solo se preocupaban por cobrar el dinero del día.
Al tocar ya las 12am su mama cansada y Estrenada pasaba por su pequeña, daba el dinero que le tocaba por su cuidado y conducía a casa con su pequeña, manejaban 45 minutos hasta poder llegar a esa casa grande ubicada cerca del bosque y de un pequeño lago, la casa tan grande era de dos pisos que contenía en el primer piso sala de estar al estilo moderno y su cocina del mismo estilo. Del segundo piso tenía tres cuartos con baños, un balcón y dos ventanas grandes en el cuarto de Sofie.
Ya en la casa la madre daba de comer a su hija y así misma, luego tomaban un baño y sin más ni más ambas después de su largo día tomaban una pequeña siesta, la pequeña despertaba recordando por lo que paso en su mañana el si ese día la habían agredido u ofendido ella al quedar exhausta en su casa al dormir soñaba con eso, con esa escena o ese momento que no le gustaba del día y le decía a su mama pero ella no le creía gracias a que cuando su mama preguntaba le decían que se portaba bien que no pasaba nada malo y dejaban a la niña por mentirosa. Entonces después que la chica creció ya no le decía nada a su mama si no que se lo guardaba para sí misma y sus diarios aun si tuviera pesadillas o llorara por ello.
Llego el día en que salió de ese lugar tan malo en donde la cuidaban porque no quería asistir más y aunque no tenía la edad para cuidarse sola prefería quedarse en casa sola para limpiar o ayudar en lo que pudiera mientras su mama no estaba o eso era lo que sofie le decía a luisa su mama cada vez que le preguntaba si iba a dejarla en ese lugar o se quedaba en casa, Ya después de un tiempo dejo de preguntar y no la llevo más. Estuvo bien por unos días luego sofie se encerraba a veces en su habitación para llorar porque extrañaba a su papa y eso la entristecía pero al salir de su habitación guardaba todos sus sentimientos y no lo demostraba a nadie. Y así fue durante bastante tiempo hasta al salir de la escuela y entrar al bachillerato donde sofie pensaba que todo sería diferente sin embargo mediante ya haber pasado por ese lugar donde era cada vez lastimada prefirió tener un perfil bajo y tratar de no llamar la atención, y para sofie no era difícil ya que con lo de su papa que se fue y los años que estuvo en ese lugar que tanto odiaba le costaba mucho hacer amigos y con la reputación de siempre estar sola y que hería a quien llegara a su lado o estuviera con ella pues no lograba que nadie se acercara.
Al principio esto no le importaba hasta que un día como otros llegaron unas personas nuevas al liceo donde ella estudiaba y no solo a eso si no que asistían a algunas de sus clases también, dos chicas y Un chico pero este era diferente a los demás no sabía si porque era alto guapo de ojos café y de pelo corto O porque simplemente aun no lo conocía , Sofie a pesar de que con todo lo que paso ya no le importaba nada ni le gustaba hablar mucho ese chico lograba con solo su mirada hacer que ella temblara o sintiera algo raro en su estómago
Un día normal como todos se levantó temprano justo a las 6 gracias a su despertador, se fue al baño se ducho al salir se vistió desayuno y fue llevada por su mama en auto donde después de unos 45 minutos llego al pueblo y de ahí condujo hasta el liceo donde aún faltaban 15 minutos para entrar a clases y él ya se encontraba allí vestido de forma casual con una franela café que resaltaba sus ojos, unos pantalones de jean y unos zapatos casuales que a pesar de que estuviera en el liceo parecía estar elegante, de su hombro derecho colgaba un suéter negro que según le dijeron al día anterior en dirección necesitaría por el frió que hace dentro del aula.
Al verlo allí posando su cuerpo sobre la puerta con su mirada fija en su celular sofie sintió algo raro nuevamente en su estómago, pero como no se atrevía a averiguar que era simplemente lo dejaba así y esperaba a que pasara. Ya al llegar las 7 hora de entrada los estudiantes y su profesor, pasaban todos al salón y se sentaba para que las personas nuevas se presentaran y así comenzar la clase, Al ya entrar a clases el profesor el Sr Carlos dijo con su voz grave ( levántense las personas nuevas y pasen al frente para presentarse y poder comenzar). Pasaron dos chicas altas de cabello rubio que por su apariencia y su forma de tratarse desde que entraron parecían ser hermanas, pasaron al frente y dijeron (hola mucho gusto mi nombre es Carla y el suyo es Ana, somos hermanas y nos gusta la música y vivimos aquí en banff.) Al terminar era turno del joven alto y guapo. Este paso al frente y dijo (hola mucho gusto mi nombre es Cristian vengo de Quebec estoy en banff para pasar un tiempo con mis abuelos y estudiar acá para después irme a la universidad) sofie quedo sorprendida por su manera de presentarse y de hablar con esa dulce voz. Mientras Cristian hablaba sofie se sentía rara porque nuevamente su estómago pasaba por algo nuevo y antes de que Cristian pudiera terminar sofie se levantó pidió permiso y fue corriendo directo al baño de chicas para lavarse la cara, mientras lo hacía se miraba en el espejo y se preguntaba ¿Qué me pasa? ¿Porque esto que siento solo pasa cada vez que miro al chico? ¿Por qué me siento así? ¿Si no me da importancia nada porque de pronto me preocupo por este sentimiento tan raro?
Y se quedó un rato pensando en esas preguntas que ella misma se izó hasta que se dijo a si misma que le pondría fin y iría a su aula se sentaría donde siempre y no lo miraría hasta finalizar el día a las 2pm. Y eso fue lo que hizo pero al llegar a casa nuevamente esas preguntas que tanto la intrigaban sin saberlo pasaron a su mente otra vez ¿Qué me pasa? ¿Por qué me importa? Y sin saberlo se quedó dormida pensando justo eso y no soñó con nada de su pasado entonces al despertar a las 5pm se sentía mejor y se preparaba para que llegara su mama entonces hacia los oficios de la casa, la cena entre otras cosas. Al finalizar el día y su mama (luisa) llegaba a casa veía a sofie por una de las dos ventanas del segundo piso ahí escribiendo como siempre lo hacía en uno de sus diarios, luisa su mama entrando a la casa como siempre, veía todo impecable y ordenado como le gustaba a excepción del cuarto de sofie que no le importaba acomodarlo ya que siempre estaba cerrado con ella dentro y sus diarios donde escribía todo sobre su día e incluso tenia tantos diarios que databan desde que era pequeña y relataban su historia y por todo lo que paso de pequeña ya que como a nadie le contaba de su verdadero pasado ella simplemente guardaba su dolor y escribía lo que hacían o en ese tiempo lo que le hacían todos incluyendo los insultos y ofensas que recibía.
Al llegar ya la noche sofie sin decirle a luisa su madre su temor al dormir por lo que soñaba de pequeña desde hace ya tanto tiempo prefería quedarse despierta hasta que no daba más o simplemente no dormía en toda la noche
Ese día con tantas dudas sobre si y el sentimiento tan raro que tenía y lo que le pasaba al ver a Cristian que pensó que después de escribirlas en su diario se irían todas sus dudas y se preocuparía por el día que le seguía. Sin embargo al ya terminar de escribir lo que pensaba que sería un día interminable aun tenia las mismas dudas ¿Qué me pasa? ¿Qué siento? ¿Por qué me importa? Así que pensó que un sueño lo arreglaría que así soñara algo malo olvidaría ese sentimiento tan raro y podría seguir con su dolor a lo que si ya estaba acostumbrada.Minutos después callo en un sueño profundo y dejo volar sus pensamientos y aun dormida se sentía libre pero con bastante dolor. Ya que Por un lado estaba el chico nuevo que le causaba sentimientos raros en el estomago y por el otro su pasado que la atormentaba, así que sin mas ni mas no se preocupaba por nada, se dejaba llevar en su sueño y que este la llevara a donde quisiera no le preocupaba porque solo quería la satisfacción de sentir que salia de su cuerpo
y volaba por su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo eres ¿tu?
RomanceLlena de problemas, de dolor, y de pensamientos *sofie* busca su ser interior y una gran fuerza para crear un mundo en sus pensamientos un mundo nuevo, un mundo en el que seria lo que ella quisiera y haría lo que quisiera sin que nadie se metier...