CAPITULO 3 CONSUMAN SU AMOR

3 0 0
                                    

 Después de unos días roció le volvió a preguntar a Elena que si era novia de su papa y Elena te contesto  que si que era la novia de su papa y tiempo después  mandaran llamar a los papas de los alumnos de la escuela pero solo a los de la primaria del salón de Elena carro con chofer y en ese momento  iba llegando Santiago decidido a hablar con Elena sobre lo que sentía por ella pero Elena iba hablando por teléfono con Hugo en eso también llego Eva pero solo saludo a Elena y cundo Elena paso junto a Santiago y Elena le digo a Hugo  mi amor tu hija como esta asimilando nuestra relación como novios y Hugo le contesto que bien.

después de la junta con los papa todavía faltaba  mucho tiempo para que  saliera roció de la escuela y la directora le dijo a Elena que la veía mañana hoy no tenia caso que se quedara y cundo Elena termino de hablar con la directora le mando un mensaje a Hugo que hoy salió temprano del trabajo que hoy pendían salir  y Hugo le  digo a Elena que si no quería ir tomar un café con pastel y luego ir al cine y comer con Roscio  y  Elena le digo que si  Hugo le pregunto que si pasa por ella y en donde  y Elena le contesto que pasara por ella en la esquina donde esta la escuela por el puesto de periódico fuero a cafetería  con una rebanada de pastel y Elena  le contesto que  si  le hablaron al mesero para que le darían la carta y se pusieron de acuerdo para pedir un rebanada de pastel para los 2 y café americano cada 1 y se sentaron muy juntitos todavía falta una hora para que saliera Roció de la escuela pero Santiago salió antes y tan bien  Eva   y decidieron ir a tomar un café  fueron al mismo café donde están Elena y Hugo pero no había muchos lugares solo habían 3 mesas disponible 1 estaba en frente de la mesa de Elena Y Hugo y las otras 2 mesas estaba junto a la mesa de Hugo y Elena .

habían pasado 2 meses desde que Eva y Santiago habían terminado   su relación amarrosa escogieron una de las mesas que esta junto a la mesa de Elena y Hugo y ellos estaban hablando sobre el la sorpresa y del beso que se habían dado antes de ser novios  Elena le dijo a Hugo mi amor esa noche fue maravillosa y el le contesto que si le avía gustado y ella dijo que si desoriento dar un beso en ese momento entraron Eva y Santiago y a Santiago le dieron muchos celos y Eva le cambio la practica  después del beso Elena y Hugo pidieron la cuenta por que ya casi era la hora de que saliera Roció de escuela.

fueron al cine a ver una películas para niños y luego fueron a comer la comida favorita de Elena y de Roció después de comer fueron al cine a ver un película para niños luego pasaron a  dejar a Elena en su casa.

paso el tiempo y Elena y  Hugo y iban a cumplir 4 meses de novios  el sábado de la siguiente semana y Hugo le tenia una sorpresa a Elena así que le hablo a la nana de Roció para  que cuidara a la niña la nana se llama Úrsula peres robles es alta tiene 30 años es divorciada y sin hijos pero le encanta los niños tiene los ojos verdes también tiene el cabello corto negro

Hugo paso por Elena a su casa la invito a cenar en la cena Hugo le dijo a Elena que iba al baño pero en realidad no fue al baño fue a hablar con mesero porque le iba a dar un anillo de compromiso le dijo al mesero que llevaron un plato con la caja y lo tapara con una tapa y empezaran a cantar los músicos pero que se esperara 10 minutos después de  que el llegara a la mesa Hugo llego a la mesa y pasaron  los 10 minutos y llego el mesero con le plato y la caja del anillo y en ese momento empezaron a tocar los músico y luego Hugo se incoó  y abrió el plato y saco la caja del anillo y le dijo que si ¿QUERÍA SER SU ESPOSA? ella  contesto que si después tenia una sorpresa  en su casa de el llagan a su casa de roció estaba muy pero muy dormida que si di cuenta de  habian llegado su papa con  Elena en el cuarto de Hugo abia un corazón con pétalos de rosas que forman un corazón  después  se empezaron a besar  de pronto  el le quito la blusa  y la empezó  a besar en el cuello y Elena se empezaba a excitarse luega ella le quito la camisa a el   y se quitaran los pantalones  y luego  la ropa interior se metieron en la cama  y Elena se excitaba cada vez mas tanto que ella decia "hahahahahahahahaha"  y asi  dame mas mas y dame mas mas te amo mi amor.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR NO IMPORTA EN LA CLASE SOCIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora