OF ROSES AND TEARS

328 42 186
                                    

DE ROSAS Y LÁGRIMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE ROSAS Y LÁGRIMAS

❝Eras mi corona, ahora estoy en exilio. Creo que he visto esta película antes, así que me voy por la puerta lateral❞

TW: abuso, suicidio, depresión, bullying, ansiedad.

Ella cierra los ojos mientras siente el aire golpear su rostro y mover su cabello, nunca supe que el aire aquí arriba era tan puro, pensaba y pensaba mientras miraba a la chica, que era relativamente joven, moverse sobre su lugar mientras esperaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella cierra los ojos mientras siente el aire golpear su rostro y mover su cabello, nunca supe que el aire aquí arriba era tan puro, pensaba y pensaba mientras miraba a la chica, que era relativamente joven, moverse sobre su lugar mientras esperaba que la gravedad hiciera su trabajo de echarla al vacío, pero cuando iba a saltar del edificio algo se lo impidió y fue la rosa que sujetaba en su mano, se le quedó mirando un rato largo antes de apartarse de la orilla para comenzar a llorar sobre la flor. Tal vez las personas deberían de ser menos crueles, mostrarse como son en realidad, porque yo no entiendo como un ser humano puede hacerle tanto daño a otro, ya sea con simples palabras o acciones, ¡el mundo estaba en un completo desastre! Pero en vez de apoyarse mutuamente, solo se estaban destrozando más entre sí.

Y lo sé muy bien, he estado aquí desde que la tierra era solo un pedazo deforme de roca, desde que el primer hombre caminó por la tierra fértil, conozco a cada uno de ellos desde el principio de los tiempos, pero aún me causa curiosidad por qué se matan cada día con pequeños gestos, porque las armas no siempre suelen ser objetos contundentes.

Se preguntarán quien soy y que hago aquí, soy la Muerte, es un placer. Hoy seré yo quien los acompañe en su velada, aunque por lo que la mayoría dice de mí no tengo la mejor reputación les pido igual y encarecidamente que no teman, ya que sólo vengo a contarles una historia.

La historia de los seres más curiosos que he visitado alguna vez, los humanos, pero por ahora no me centraré en lo que ellos construyeron hasta llegar a destruirse entre sí, no, no hablaré de esa clase de arma. Hablaré de uno mucho peor, las palabras. He visto muchas cosas en mis largos años, pero créanme, es hasta para mi confuso el actuar de algunos. Muchas traicionan a otras personas que creían en ellos y fueron heridos por esa razón, otros sufren el peor de los males —según por mí— que es caer enamorado, oh el amor, es la cosa más hermosa que existe, lo que lo vuelve malo son los dueños de ese sentimiento. Aún recuerdo las épocas donde eso se apreciaba, era puro, en cambio ahora... bueno, deja mucho que desear.

Of Roses And Tears ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora