He aquí a sus miraculers favoritas, pues cumpliendo su parte del trato. Y estamos nada más y nada menos que entrevistando a una de las maravillosas escritoras del fandom de Miraculous ladybug.
Y he aquí a la famosa DanLxver más conocida como Daniela Alvarez.
¡Comencemos!
¿Cómo conociste Wattpad?
Pues no fue la gran cosa, un día, justamente en marzo de 2017 una de mis amigas mero rogo para que instalara Wattpad y pues como niña buena que era, eso hice y que les puedo decir... Me pique xd
¿Cómo conociste la serie de Miraculous ladybug?
Un día me puse a ver videos en el Youtube y de la nada abajo me apareció "como tocar Miraculous ladybug a piano" y como la curiosidad mato al gato empecé a escuchar la melodía (In the rain), me gusto y me puse a buscar el programa y desde ese día, pues me enamoré y morí de emoción :D
Al menos el gato murió sabiendo.¿Algún ship en especial acerca de la serie?
En específico, así que ame, quizás el adrinette, el lukloe y el marichat. Pero soy multishiper así que es un poco difícil de decidirse porque amo a todos los ships.
¿Qué te motivo a escribir en Wattpad?
Cuando leí el primer fanfic de Miraculous quede con cara de ":0 se puede hacer eso" y que les digo, quede pasmada y una semana después de haberme unirme a este maravilloso lugar empecé a escribir fanfictions.
¿Cuál es tu motivación para escribir? (Música, leer más libros, etc)
Pues como haz mencionado, escuchar música y leer me da ideas y es una fuente muy buena de motivación, al menos para mi.
¿Tienes algun género en específico al escribir? (Romance, misterio, entre otros)
Pues el género romántico o noveka juvenil, ambos me parecen muy interesantes y son la clave perfecta para romper corazoncitos xdxd >:D y también porque es uno de mis géneros favoritos.
¿Tu género favorito? (Novela juvenil, Terror, entre otros)
Ciencia ficción y romance, la ciencia ficción me da a conocer nuevos mundos y talvez algún futuro cercano :v, también amo como lo fusionan con el romance y también porque soy fan de todo eso del universo y toda la madre, me encanta que no puedo describir mi emoción al leer un libro o ver una película basada en este género. Y romance, pues ya sabem xd.
¿Alguna serie que te guste aparte de miraculous?
Pues soy superfan de Voltron: legendary defender, The dragon prince, She-ra y Titans.
¿Menciona a tres escritores (ya sean o no de Wattpad) a los cuales admires por su escritura?
Pues mis escritores favoritos o a los que admiro son James Dashner, Dan Wells y Kass Moran. Son los mejores, admiro cada escrito de ellos y soy fan de sus obras.
¿Menciona el nombre de 2 libros que te gusten?
Pues no me gustan sólo dos libros, de hecho sagas xdxd. Me encanta la de "Maíz Runner" y "Partials"
¿Tienes planeado hacer más historias para este 2019?
Demasiadas para ser exacta ://3
¿Qué es lo menos te gusta del fandom de miraculous ladybug?
Je, demasiadas cosas pero te las voy a resumir. El fandom latino es de lo más arenoso que he conocido y yo solo agradezco a quién me halla tirado al lado multishiper porque creo que ni soportaría mi arena y también porque no sufrió en los ships, o que Lila, Chloe y Kagami "interrumpen" el cuadrado amoroso, lo cual me parece estúpido ya que la serie no sería emocionante sin esos maravillosos personajes.
¿Qué es lo que más te gusta del fanfom de Miraculous ladybug?
Pues, la trama, amo ver como Adrien y Marinette son pendejos en no notar quién es quién en cuestión de identidades, a mi amada Que en Bebé que merece el cielo, a Lila que es hermosa, la shippeo intensamente con el eco de Nathaniel solo porque se sientan juntos y mi Lukloe y Lukami aunque no halla :'v, a mi squad de súper héroes y por que siempre deja una lección. :'3
Estas son las respuestas que Dani nos a dado, ahora solo quedan las palabras para sus lectores.
Pues que los jamoneo mucho y no saben la inspiración que me da al ver sus lecturas, votos y comentarios ya que me dan alas para seguir siendo lo que soy xd. Espero nunca me olviden porque yo nunca lo are, se despide la cautelosa Dan Alvarez ;)
...
Nos leemos en las próximas entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas milagrosas
РазноеStatus: Acá no mas entrevistando al fandom de Miraculous Ladybug.