1:

558 56 3
                                    

Posicion.

Movio el cuerpo de su abuelo en busca de una señal de vida, sus intentos eran funebres, pues ese hombre que alguna vez habia sido "la cabeza del demonio" ya estaba muerto, sin embargo se negaba a creer que ese maldito estuviera muerto. No porque Damian apreciara su vida, en lo absoluto, le era despreciable. Sino porque estaba plenamente conciente de su situacion, Ra's era su unica garantia de seguridad dentro de la liga, sin el quedaria desprotegido ante aquellos que quisieran asesinarle para usurpar el trono que el viejo asesino habia dejado. Especialmente quienes portan su misma sangre corriendo por sus venas.

En otro intento testarudo arrastro el cuerpo demacrado del Al' Ghul mayor cerca del poso de lazaro su maestro le conto muchas veces que este era capaz de traer a los muertos a la vida. Estuvo a escasos segundos de cumplir su objetivo cuando una voz llego a sus oidos y le hizo voltear soltando el cuerpo de Ra's.

Se encontro con unos ojos jades tan frios como los propios_el no volvera_no se inmuto ante la mirada iclemente de su progenitora._ y tu tampoco_ el brillo sobre la espada desenfundada de la mujer dejo en claro a su vastago que ella no tendria misericordia para con el. Lo sabia, siempre lo supo, Talia más que nadie necesitaba afiansar su derecho de heredera en la liga, sin importar si esto incluia utilizar o desechar a su propia sangre. Permanecio expectante a los pasos que daba la Al'Ghul en su dirección, miro a los laterales un grupo de asesinos le rodiaban, pero estaba conciente de que estos no harian nada por salvarle seguramente le eran fieles a su madre. Cerro los ojos al ver el brillo del metal sobre su cabeza, esperando su final, no tenia nada porque luchar, su asesina se encargo de quitarle cada oportudidad de surgir por si mismo, de sentir, de vivir, aunque aun quedaba esperanza en el se encargo de reprimirla al instante y aceptar su destino.

Final que nunca llego, el familiar sonido del metal rasgandose entre si se oyo sobre su cabeza y en concecuencia abrio los ojos reconociendo rapidamente la mescla entre verdes, azules en la mirada de ese peculiar asesino que no dejaba ver su rostro y vestia con detalle rojos y que en las situaciones mas adversas no dejaba de sorprenderle con su lealtad hacia él; que no era más que una simple arma a los ojos de su madre y abuelo.

_te quedaras hay, no tengo todo el día demonio_ su maestro le saco de su aletargo haciendole reaccionar a tiempo para esquivar la hoja de su progenitora. Deslizo su cuerpo por el suelo llegando junto a la espada de uno de los cadaveres que sin dudar dejo su maestro, la recogio sabiendo que la necesitaria más adelante estaba preparado para largarse, su maestro "el cual se auto proclamaba red hood" seguramente le alcanzaria más adelante.

Y tal como predijo, su maestro no tardo en alcanzarlo fuera de la fortalesa con un gran numero de asesinos que le seguian a sus espaldas_ Adelantate unos 50 metros al este, sabras que hacer_el menor acato la orden del mentor, mienstras este se encargaba de sus perseguidores. Fue en la direccion indicada, donde no tardo en identificar un helicoptero oculto a la vista de todos, pero no a la suya.

Se subió, comenzando a encender los motores el sonido familiar de la hélice le hizo saber que era el momento perfecto para marcharse, pero dudo en tomar los controles, tras debatirse resolvió en esperar a su maestro. No tardo en aparecer por un lateral, se sentó en el lugar del piloto y sin decir nada despegó a gran velocidad alejándose lo más rápido que puso de la fortaleza, cuando estuvieron a una distancia prudencial el mayor miro al menor con lastima.

_¿a donde vamos?_pregunto tranquilamente ocultando su inquietud por su posible futuro.

_conocerás a tu padre_gruño con desagrado, El menor estuvo a punto de cuestionar su decisión-cosa que jamás habría intentado con su madre o abuelo-pero el de rojo se adelanto_ estarás más seguro junto con él_El pequeño le miro con cierta cautela y temor que intento ocultar de la mejor manera posible, pero su maestro lo noto_sólo será un tiempo hasta que encuentre la manera de mantenerte a salvo_ intento tranquilizarlo sabiendo que estaba pasando por su mente "miedo al rechazo de su padre"

Damian no dijo nada sabía que ese "tiempo" podia traducirse a años o fácilmente decadas, quería rogarle porque no le dejará, pero no tenía derecho a hacerlo, ahora sólo le quedaba aceptar su destino como tantas veces a esa, sin elección a opinión mas el mayor no quería que lo viera de esa manera_volveré por ti_los ojos esmeraldas del niño le analizaron con duda a pesar de los años conociéndose no había conseguido su confianza por completó _ lo prometo_el nieto del demonio, no sabía que le impulsaba a creerle, pero decidió confiar en el joven que al fin y al cabo era la persona más sincera que tuvo oportunidad de conocer a largo de su corta vida, la única que le había brindado algo de cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora