Esta noche mi idea era subir un capítulo explicando las sensaciones de la noche en que me quede con Insomnio, se lo había dicho a mi primer lector, pero hoy paso algo muy extraño, con honestidad por más que lo deseaba no sabía si él en algún momento me volvería a mandar mensaje.
Llevo unos días lidiando con la carga de mi teléfono, así que he dejado alejado de mi el móvil, antes de tratar de dormir ya que regrese a trabajar para mantener mi mente ocupada y tratar de salir de la depresión en la que caí. Esta mañana el celular no me ha cargado nada de batería, pero desperté a tiempo para arreglarme y desayunar. Me maquille un poco más que de costumbre, ocupé tres sombras distintas con tonalidad semejante, delineador negro y mis tres rímel de siempre; terminando me dispuse a cambiarme, busque un short vino, un bluson gris que me queda demasiado grande y un cinturón para ajustar el bluson, tenía en mente un outfit chulo, me estaba vistiendo cómo cuando me quedaba de ver con Insomnio y al hacer esto pensando en él, me puse unas medias que me había comprado en Diciembre para él, medias que sólo pude usar un día porque las rompió mientras se lo comían las ganas de coger y, para no quitarlas porque le gustaron mucho, las rompió por en medio antes de practicarme sexo oral y las rompió más y un poco desesperado al momento de penetrarme. Y sí, toda esa noche vino a mi mente al ponerme las medias ya reparadas. Me rocie con perfume el cuello y el poco cabello que me queda antes de salir de casa y tome camino a mi trabajo pensando en lo mucho que a él le habría gustado verme así, porque hasta botas cortas de tacón me puse.
Al llegar al estudio de tatuajes donde laboro, estaba un chico que el día de ayer había preguntado por un filtro para bong, abrí el local, barri el lugar, me tome un par de fotos y entonces entro al cabo de casí hora y media.¡hola, buenos días!-saludó enérgico.
Hola, buenos días, todavía-le respondí viendo la hora en mi celular-oye desde que llegué te vi afuera, sobre tu bicicleta-le comenté-¿por qué tardaste tanto en entrar?
Lo que pasa es que estoy haciendo tiempo-Me explicó-no quiero llegar temprano y también quería ver cuantas canciones sad ponías en este rato.
No puse muchas, llegue y puse una, luego puse una de Paulo Londra que me alegra el día pero volví a poner esta de Anthony Ducapo, porque me gusta mucho y no sé qué-me excusaba-escuchar música triste me ayuda a entenderme.
Bueno, también te estaba haciendo una playlist para alegrarte el día.-saco una nota de papel que había arrancado de su libreta.En esa playlist hay artistas como fkj, cultura profética, rowayana, Juan Pablo Vega y Pablo Monroy. En una nota le escribí mi nombre y número de teléfono para seguir en contacto, ya que estabamos teniendo una plática bastante cómoda pero yo estaba en horario laboral y podían regañarme si por la cámara se daban cuenta de que llevaba más de media hora hablando conmigo. Debo confesar que olvidé preguntar su nombre.
Estaba teniendo un día normal, no había revisado el perfil de Insomnio, pero lo estaba pensando mucho, así que le empecé a escribir una carta, una carta que no le entregaría, por supuesto, me detuve cuando me di cuenta de que en mis propias palabras me estaba quitando mi valor como persona, así que continúe con mis actividades. Entonces mi celular se apago y por más que lo intente ya no quiso encender, así que use el monitor del estudio para meterme en mi facebook y avisarle a mi mejor amiga que había fallecido mi móvil, solo que al ver mi bandeja de entrada el primer mensaje era de Insomnio, su nombre como personaje público, por el que sus fans lo conocen, estaba en mis mensajes. Hasta creí que era mentira, subí y baje los mensajes creyendo que era un error, pero no, estaba ahí su mensaje. Mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte, lo primero que leí fue "lamentablemente" de inicio creí que me estaba reclamando algo, pero no, era el mensaje que había esperado la primera semana que se marchó, deseando que algo o alguien pudiera calmar el dolor y tuvo el efecto contrario, hoy que por fin estaba mejor, sin llorar por las noches, comiendo a mis horas, sonriendo a la vida, ése mensaje me dio para abajo, no lo he respondido, no sé qué decirle, no sé cómo no sonar como alguien que lo quiere aún con todo el dolor que me ha causado. Y es así como termine escribiendo este capítulo con lágrimas rodando hasta la hoja donde lo he escrito.
Te he dejado esta canción porque al momento de escribirlo estaba sonando en las bocinas, de cierta forma me identifico... No supe en qué falle.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio
Romance¿como carajo quieren que duerma? Si, no lo niego, solo en mis sueños él está de nuevo junto a mi, amandonos como si nada hubiera pasado, pero al despertar hay un jodido dolor que no se va, uno permanente que me acompaña a todas partes, que no me dej...