Capítulo 1

44 2 0
                                    

Cerré la puerta de un golpe. Estaba enfadada conmigo misma, me sentía mal. Y es que esta mañana me había sucedido un pequeño problema con mi mejor amiga, Alison.

La causa fue en clase de algebra, Alison no paraba de preguntarme dudas inútiles sobre la clase, estaba harta, no podía concentrarme. Y gracias a esas pequeñas preguntas, nos echaron de clase. De repente solté:

Gracias! Muchas gracias!!! Otra vez...

Lo que me molestaba no es el simple hecho que nos echaran de clase de algebra, sinó que siempre está haciendo lo mismo, y llega un punto en el que reviento y no puedo más. Ya no sé como decírselo.

Aunque siempre tengámos esos pequeños problemillas de amigas, me la quiero como si fuera mi hermana. Y como no quiero estar discutida con ella, me dirigí a mi bolso rosa, y busqué mi móbil para llamarla y disculparme...

Marqué contactos y busqué su nombre: Alison MA. MA significa mejor amiga.

Una voz contestó:

Alison: Hola?

____: Alison, soy ____...-dije con un tono bastante calmado.

Alison: Ahhh...hola ____,que quieres?-su tono sonaba más a desprecio, y eso no me gustaba nada. Ella es una chica muy orgullosa.

____: Te llamaba para disculparme por lo de esta mañana, quizás me he pasado un poco, pero tu también entiendeme, siempre haces lo mismo.-dije como si fuera superior, estaba harta de que ella me tratará de niña pequeña.

Alison: Lo siento, se que siempre te estoy molestando en las clases.-dejo un momento de silencio.-Es que no entiendo una mierda.

Las dos soltamos unas carcajadas, echaba de menos oírla reír. Se que tan solo hemos estado discutidas un par de horas. Pero voy con ella a todas partes, todo el día.

Seguidamente volvio el silencio. Rompí el hielo.

____: Esta bien.-De repente escuche que alguien había entrado en la casa, seguramente sera Dylan, mi hermano.-Preciosa, te llamo luego, creo que mi hermano ha llegado.-Búfe.

Alison: Esta bien princesa, te quiero, besos.

____: Te quiero, besos.

Colgue y deje el mobil en una de las dos mesitas de noche al lado de mi cama. Seguidamente decidi bajar a la sala de estar y ver a mi hermano mayor.

Lo ví sentado en el sofá con una chica muy guapa, rubia, delgada y con ojos azules. Dylan siempre andaba con royitos pasajeros, pero en el fondo, siempre supe que el amor de su vida era Alison.

Tenía un brillo especial en sus ojos cuando la miraba. No cabía duda de que la amaba, pero siempre que le preguntaba el lo negaba o canviaba de tema. Con el no se puede hablar sobre esto...!

Me acerqué a ellos poco a poco.

____: Hola Dylan.-Me agache para darle un beso en la mejilla.

Dylan: Hola ____! Mira, te presento a Samantha, esta en mi clase de literatura.-se levantarón y la tal Samantha me dió un beso en cada mejilla.

Samantha: Hola ____, tu hermano me ha hablado de ti.-sonrió.

De momento la chica no me caía mal...pero no me gusta para nada como viene vestida. Un falda corta, muy corta, unos tacones altos y camiseta que llega por encima de ombligo. Era una camiseta ajustada de color azul claro. La tía parece una puta, así de claro. Pero no la quiero juzgar por solo su aspecto.

____: ¿Enserio? Dylan, que le has contado de mi?-Desvíe mi mirada hacía el con una sonrisa falsa en mi rostro.

Dylan: Nada, que tipo de musica te gusta, que aveces eras un poco cabezota y mal criada...nada, tan solo eso pequeñaja.-Me revolvió el pelo y lo mire con mi mirada amenazante.

El Hermanastro {Niall Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora