ベイビードラゴン

736 81 10
                                    

Todos celebraban por la boda del hijo del rey Min.
Min Yoongi se casaría en días con la mujer de sus sueños.
Jeon, su primo, estaba contento por él.

—¿Cómo te sientes, Hyung?-preguntó el joven de piel pálida y cabello azabache.

—Como un puto rey que consiguió lo que más quería.-Sonrió de lado el príncipe Min.

—Y eso que encontraste a tu verdadero amor en el pueblo, quien lo diría.

—¿Algún problema con eso?-dijo el rubio.

—No, para nada, solo que te tengo envidia, yo aun no encontré a mi mujer. ¿Sabes lo difícil que es encontrar al amor verdadero?

—No, yo lo encontré en el pueblo.

—Idiota.

—Gracias.

—¡Majestad!-grito un mensajero de otro reino lejano que vestía sucio con toda su ropa rota. —¡Necesitamos ayuda!-dijo con desesperación.

El rey Min se levantó de su trono, pidió que le cambiaran y visto eran bien al mensajero para que pudiera explicarles bien lo que les paso al reino del norte.

Luego de que estuviera listo, se encontraron en su cuarto de reuniones.

—¿Qué es lo que paso en el reino del norte?-preguntó el Rey Min sentándose.

—Dos dragones llegaron al pueblo y empezaron a quemar todo..algunos salieron vivos, y esas personas lograron matar a uno de los dragones, el otro..se quedó dentro del castillo, y la princesa Kim estaba allí.

Jeon oía todo detenidamente. ¿La princesa Kim JiSoo?. Mientras que el mensajero seguía explicando todo lo que vio, el caballero Jeon se quedó pensando en Kim JiSoo. Tal vez pueda casarse con ella y poder ser nombrado Rey JungKook.

—¡Yo iré por la princesa!-grito de golpe Jeon haciendo que en toda la sala hubiera silencio.

El Min más joven empezó a reír.

—¡Bien hecho! así se habla hombre, ve por tu princesa.

Dicho eso el rey le dio una armadura junto con el mejor caballo del castillo.

Dicho eso el rey le dio una armadura junto con el mejor caballo del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon cabalgaba en el bosque oscuro rumbo al reino del norte. Ya llevaba dos o más horas cabalgando. No iba a gran velocidad pero si iba trotando.

Se detubo en una cacarata, bajo de su caballo y se acerco a tomar esa agua fresca, lavo su rostro mojando parte de su cabello azabache. Miro ese hermoso paraiso.

—Perfecto para vivir aquí.-rió ante sus palabras.

Escuchó un ruido de alguien quejandose.

—¡Quien esta ahí!

El joven caballero saco su gran espada poniendose en pose de defensa.

—¡N-no me lastimes!

De unos arbustos salió un chico de cabello castaño, estaba sangrando por sus brazos y parte de su pecho.

—¿Quien eres?

—P-park..JiMin. -dijo casi en un susurro. —¡Por favor, no me hagas daño, soy el prometido de la princesa del norte!

—¿Qué?..¿tu eres su prometido?

—Si..yo..¡ahg!-se quejo por el dolor en su pecho. —¡mi princesa esta siendo custodiada por un dragón, yo logre matar a uno pero no la pude salvar! ¡por favor ayúdame! -con desespero el castaño de arrodilló ante el caballero Jeon.

—Yo la iré a salvar por ti..pero, tienes que irte, súbete en mi caballo y ve al Reino Min. Allá te atenderán.-Jungkook ayudó al castaño subirse al caballo, dándole un golpe al ultimo nombrado haciendo que saliera corriendo.

Ahora Jeon tenía que ir a pie al castillo del norte. Su ilusión se rompió, pero no le dolía, ya que no conocía a la princesa.



🌹-----------🌹

¡Primer capítulo! :D

Es algo corto, lo sé. Pero ya quería subirlo xddd

Bueno, si llegan a ver algún error de ortografía, por favor díganme uwur.

Lxs amo.❤👌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡Es un niño inocente!" -🌹kooktae🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora