Narra Historia
En un restaurante, en el escenario del local, un rubio de ojos color esmeralda y una azabache de ojos color zafiro se preparaba para dedicar canciones al público.
Adrien: Hola a todos, les quiero contar una historia que paso y que espero que les guste...
-----------------------------------------------------------
Hace once años una azabache y un pelirrojo se enamoraron, aunque el otro no supiese de nada.
Marinette era linda y parecía frágil, era amable y generosa...
Nathaniel se dejaba llevar por el alcohol... Pero al final se enamoraron sin dudar del otro.
Marinette: Oye Nathaniel...
Nathaniel: Oh Mari, te estaba buscando...
Marinette: Te quería decir algo...
Nathaniel: Yo también.
Marinette: Tu primero...
Nathaniel: Hace tiempo que nos conocemos y te queria decir que...te amo...
Marinette: Nath, yo también te amo...
Y así se encontraron los dos amantes, el año escolar término para los dos jóvenes, vivieron dos años como novios hasta que Nathaniel quería más...en ese día...
Nathaniel: Mari, tengo algo que te quiero decir...
Marinette: Sabes que puedes contarmelo todo, que sucede?
Nathaniel: Te quería decir...quieres ser mi esposa?
El joven pelirrojo estiró su mano con una cajita de terciopelo y la abrió dejando ver un hermoso anillo de compromiso...
Marinette: Ay Nath, no sabes cuanto he esperado a que me lo preguntes...
La azabache se colocó el anillo y se beso con su lindo tomate...y así la boda se realizó en una gran iglesia...
Marinette: Ay Alya estoy nerviosa...
Alya: Es el amor de tu vida, tranquila.
Las dos jóvenes estaban a un lado de la puerta de la iglesia...Marinette estaba con un vestido con cuello en "U" sin mangas y con una larga cola, tenía un ramo de rosas y su belo era colocado con un arco de flores, vino el padre de nuestra Bella y ellos caminaron hacia el altar, dijeron los votos de matrimonio y terminaron con un beso para salir de la iglesia, antes de salir la Bella lanzó su ramo el cual atrapó Alya y así la feliz pareja se dirigió a su nuevo hogar para poder ir después a su luna de miel...
Marinette: Esto es perfecto...
Dijo la azabache en la arena, su luna de miel fue en la playa y fue un lugar para recordar después de las palabras de su amado...
Marinette: Nath, me prometes que estarás siempre conmigo?
Nathaniel: Marinette, te prometo para siempre que te seré fiel...
Marinette: Yo igual, te lo prometo...
Y con esas palabras disfrutaron su día, todos los veían y sabían que eran una pareja feliz, o eso parecía...CANCION
🎶Es solo una historia más...
La bella y la bestia...Ella era Bella frágil,
Como una rosa.
El era una Bestia,esclabo
De sus impulsos.Único el día
Que les ataron esposas,
Ya no eran niños,
Crecieron,
Se hicieron
Adultos juntos.Todo marchaba bien
O eso eso parecía
En su primera luna de miel,
Juro serle de por vida fiel
Y ella a el.Una historia
Como otra cualquiera (si)
Quien les ve
Y quien les viera.🎶
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia
Fanfiction🐞Presentación🐈 (AU)Marinette un día conoció a Nathaniel, se enamoraron con el tiempo, pero la relación cambia cada día, ella era abusada por Nathaniel, y consolada por su mejor amigo Adrien...cada día era peor y cada día ella ya no aguantaba más...