El odio es fuerte

5 2 3
                                    

Hola mi nombre es sag y soy nuevo en el Colegio no puedo creer que sea mi primer día espero tener algunos amigos pero esos pensamientos fueron antes de la dura realidad en que estar  solo es  mucho mejor que tener gente que supuestamente te apoya en todo pero un día llegó ese maldito chico cameron por un estúpida razón me enamore  de ese patán que ve a todo como juguetes y eso hizo crecer un odio muy fuerte hacia cameron destrui todo para verlo sufrir y destruir su vida social noviazgo y a sus amigos y disfrutó verlo sufrir cada día pero un día una chica me habló y desde entonces somos mejores amigos pero el odio crecia cada vez más y poco a poco empeze a tener ganas de ver su sangre correr por mis manos y puse mi plan a la obra estere que fuera media noche para matarlo rompí su ventana para entrar y en ese momento algo se rompió dentro de mi y empezó a brotar alas de demonio en mi espalda y unos cachos y me converti en el demonio de la media noche y cuando termine de matarlo alguien estaba detrás mío y me dijo que nos viéramos en el la tumba del director al día siguiente fui a la tumba y me encuentre a Akarugo mi amigo de la infancia y me dijo que a fin surge el primer miembro de la estrella de 5 puntas infernales Akarugo tu que demonio eres sag soy el demonio del odio.

como me converti en demonio de la Media Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora