Bueno todos los días eran normales molestando y asiendo tonterías era Toshino Kyoko una chica de ojos azules y de cabello rubio, ella era imperativa, traviesa, juguetona muchas cosas la describían.
bueno dejando a Kyoko de lado avía una chica que amada a Kyoko más que nada en el mundo la protejia con todo y aria todo por estar a su lado y cuando digo todo es todo lo leerán más adelante esa chica era la amiga de la infancia de la rubia,Funami Yui se llamaba aquélla chica.
(En el colegio)
-Yui: hola Kyoko llegas tarde al club.
-Kyoko: pero parece que no soy la única persona que llegará tarde hoy.
-Yui: si, solo tú llegas tarde,Akari y Chinatsu no vendrán hoy.
-Kyoko: bueno ya casi no vienen desde que Akari se le confesó a Chinatsu.
-Yui: si me alegra que estén juntas aunque tuvieron dificultades al principio gracias a chinatsu.
-Kyoko: hehe Akari fue rechazada al principio.
-Yui: Kyoko ¿Te has enamorado alguna vez?
-Kyoko: nop.
De repente se abre la puerta del club de golpe.
-Ayano: ¡¡Toshino Kyoko!!
Ayano una chica que era la visepreside te del consejo estudiantil estaba enamorada de Kyoko desde que la veía por primera vez, es una chica tímida ( tsundere ).
-Kyoko: ah Ayano ¿que sucede?
-Ayano: has vuelto a olvidar entregar tu informe toshino Kyoko.
-Kyoko: lo siento, Ayano ahora lo termino puedes pasar y acomodar te y tomar algunas galletas si lo deseas.
-Ayano: gracias Toshino Kyoko.
Bueno al terminar Kyoko con su informe Ayano estaba callada y pensativa que no hacía caso a nadie.
-Yui: Ayano! ¡Ayano! No responde Kyoko.
-Kyoko: ¿que hacemos ahora Yui?
-Yui: solo sigue ablando le.
A los 3 minutos de la nada se alegró mucho.
-Kyoko: ¿que pasa Ayano?.
-Ayano: eto lo siento,bueno ¿terminastes Toshino Kyoko?
-Kyoko: claro aquí tienes.
-Ayano: gracias Toshino Kyoko, Yui tengo algo importante que decirte.
-Yui:ah si dime.
-Ayano: es en privado ¿puedes acompañarme?.
-Yui: claro ¿me esperas Kyoko?
-Kyoko: ¡Hai! (que significa si para los pendej-s que no sepan)
Al decir eso las dos chicas se fueron al consejo estudiantil escepto la rubia que estaba un poco intrigada, al estar en la sala del consejo Ayano le aviso a Yui que traería a las demás chicas para ablar con ellas de algo importante para Ayano, al estar todas la chicas excepto Kyoko que estaba en el club leyendo manga, las chicas estaban intrigadas por lo importante que les diría la chica de la coleta, Ayano tomo todo el valor que pudo y con un sonrrojo en toda la cara se dispuso a decir lo importante.
-Ayano: mina les quería decir algo importante para mí.
-chinatsu: ¿que es lo que es tan "importante" Ayano?
-Ayano:0///0 verás a m-mi, a mi me gusta T-toshino Kyoko.....
-Sakurako: eh!! Te gusta Kyoko- senpai
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo....
FanfictionDerechos de personajes a namori (なもり) se centra en la vida de Yui, Ayano y Kyoko estas dos primeras estan enamoradas de Kyoko una chica feliz y alegre en su vida y Yui y Ayano harán cualquier cosa para estar a su lado.