-Doctor:le aremos unos análisis más a la señorita Toshino.
-Ayano:c-claro.
Ayano con lágrimas en los ojos fue y espero con las demás en la resepción,y al pasar una media hora el doctor regreso.
-Doctor:¿Porque no lo digeron antes? Podríamos aver matado a la niña en la operación.
-Madre de Kyoko:¿De que habla...?
-Doctor:digo de que la señorita Toshino está embarazada...
-Todas:¿¡¡QUE!!?
-Chitose:¿Toshino-san está embarazada...?
-Doctor:claro, bueno revisamos como esta ya sé la pueden llevar a casa y hagan lo posible para recuperar sus recuerdos.
Todas quedaron en chok por la "buena" noticia que les dieron. Después de que Kyoko fue trasladará a su casa y se durmiera en su cama las demás se quedaron ablando del hecho.
-Akari:quién diría que Kyoko será madre.
-Chitose:pero... ¿Quién es es el padre?
-Ayano:quién...¡Quién será el maldito que emdarazo a Toshino Kyoko...!
Ese grito que lanzó Ayano abia despertado a Kyoko de su sueño.
-Kyoko:¿Que susede? ¿Quiénes son ustedes?
-Yui:aún no nos recuerdas Kyoko,somos tus amigas.
-Akari:Kyoko soy yo la chica sin presencia.
-Kyoko:¡a-Akari!
Kyoko corrió a dónde estaba la pelirroja para abrazarle.
-Sakurako:vaya hasta tú misma te burlas de ti.
-Himawari:¿Cómo recordó a Akari tan pronto?
-Yui:como Kyoko se burlaba mucho de la presencia de Akari, no me sorprende.
-Akari:buuu hasta estando Kyoko mal se burla de mi.
-Kyoko:me alegra verte Akari y... Me puedes explicar ¿quiénes son estas personas?
-Ayano:T-toshino Kyoko ¿no me recuerdas...? Soy yo Ayano el amor de tu vida.
-Kyoko:¿Amor? ¿Que es amor Akari?
-Akari:el amor es cuando deseas pasar mucho tiempo con el ser que quieres también adrazarla besarla y hacer a esa persona feliz.
Cuando Akari terminó de decir el significado de "amor" Ayano fue con su amada y la abrazo.
-Kyoko:¿Q-que te pasa? ¿Porque me adraz-
Kyoko fue callada por un agradable beso pero terminó rápidamente porque la rubia se separó de la tsundere ahora no tan tsundere.
-Ayano:¿Porque no me recuerdas...? Y-yo te he amado desde que te conocí...
Ayano con una fuente de lágrimas en los ojos adrazaba a Kyoko aunque la nombrada se queria separar de la chica de la coleta.
-Kyoko:¡Akari, ayudame!
-Akari:Ayano cálmate, ella te recordara tarde o temprano, Kyoko solo está confundida.
-Ayano:lo sé pero... Cuando ya sabía que sentía por mi tiene que pasar esto...
-Himawari:lo siento Ayano pero tendrás que esperar que recuerde.
-Sakurako:y ¿Porque no la vuelves a conquistar?
-Ayano:conquistar....
-Kyoko:¿Conquistar?
-Ayano:¡Claro, ahora seré yo la conquiste a Toshino Kyoko!
-Yui:(pensando) puedo yo también conquistar ha Kyoko y así ella será la que me ame.
-Chitose:(hilo de sangre) me alegra que intentes por lo menos tratar para que te amé.
-Chinatsu: y quién diría que Kyoko enamoró ha Ayano jejeje.
-Ayano:(sonrojada) d-desde que conosi ha Toshino Kyoko me ha gustado, su belleza y todo su ser.
-Chinatsu:suenas como un acosador.
-Ayano:¡Eh!
-Kyoko:¿Acosador?
-Chinatsu:ya Kyoko deja de preguntar por todo, es fastidioso.
-Kyoko:¿Fastidioso?
-Akari:mejor dejemos que Kyoko descansé.
Akari se llevó a la rubia a su avitación para que descanse.
-Sakurako:esperen no hemos llegado a la conclusión.
-Chitose:¿Cuál conclusión?
-Sakurako:la de ¿Quién es el padre de la niña?
-Yui:y-yo por a-ahora me retiro pueden s-seguir ustedes.
-Chinatsu:claro Yui-senpai.
-Chitose:nos vemos Futurami-san.
-Himawar:bueno continuemos.
Pasaron la tarde platicando del tema menos Yui quien ya estaba devuelta en su departamento.
-Yui:(tenblando) si las chicas se enterarán de que v-viole a Kyoko me dejaran pero Ayano me matará...
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo....
FanfictionDerechos de personajes a namori (なもり) se centra en la vida de Yui, Ayano y Kyoko estas dos primeras estan enamoradas de Kyoko una chica feliz y alegre en su vida y Yui y Ayano harán cualquier cosa para estar a su lado.