Pov Kirihara:
Llego tarde al entrenamiento, seguro que Sanada-san me regañara otra vez pero g es mi culpa el haberme quedado dormido en el autobús ... Bueno, si es mi culpa por haberme quedado hasta medianoche jugando en el arcade pero al final logré romper mi propio récord, otra vez tengo la mayor puntuación en los juegos de pelea.Entro a la escuela y voy directo a las canchas de tenis donde se encuentran mis demás compañeros de equipo que al parecer ya habían terminado el entrenamiento de la mañana "Oh, oh ahora si que me caerá una buena" si hubiera llegado aunque sea a la mitad del entrenamiento no me hubiesen regañado tanto como ahora que me lo perdí. Voy entrando sigilosamente en la cancha a ver si nadie se da cuenta de lo tarde que he llegado pero todo fue sin éxito pues una chica rápidamente me vio y se acercó a donde yo estaba, debía admitir que era muy linda pero jamás la había visto por aquí y Sanada-san no era de los que le gustaban lis espectadores en nuestros entrenamientos.
- Buenos días Kirihara-kun, es un placer conocerte.
- El gusto es mío- dije con un tono algo dudoso pues aun no tenía ni idea de quien era ella
Era una chica más bien baja, con el cabello rubio claro y recogido en una coleta con una cinta azul y unos lindos ojos azules y llevaba el uniforme de nuestra escuela así que no había posibilidad de que fuera de otra escuela pero si que parecía una extranjera. En eso veo que Sanada fuku bucho se acerca a mi y comienzo a temer por mi vida en ese momento.
- Oye Kirihara veo que ya conoces a nuestra nueva mánager. Te presento a Tachibana Alice viene desde Inglaterra a estudiar a nuestra escuela por trabajo de sus padres.
- Espere un minuto Sanada-san ¿como que nueva mánager?, ¿desde cuando necesitamos una?
- Kirihara, tus modales por favor, y desde siempre hemos necesitado uno, no ves que todos las escuelas tienen uno o varios mánager, como crees que nosotros los bicampeones del torneo de tenis vamos a ser menos.- Dijo nuestro vice capitán con su habitual tono serio y con ganas de pegarme un gran golpe en la cabeza.
- Es cierto Sanada-san- me giro hacia la chica y hago una pequeña reverencia- Lo siento Tachibana-san por mis modales, no es que tenga algo en contra tuya, solo me sorprendió un poco.
- No hay problema con eso, no tienes porque disculparte Kirihara-kun.- me dijo ella con una tierna voz y sonriente. De verdad que ella era muy linda cuando sonreía.
- Ahora, cambiando de tema porque llegaste tarde si puede saberse.- me dijo el vice capitán con un tono realmente serio.
- Pues usted verá Sanada-san hubo un pequeño problema con el transporte y llegué algo tarde.- sé que no es bueno mentir pero si hay alguien a quien le tengo miedo ese es Sanada-san cuando está enfadado.
- Eso significa que te quedaste dormido otra vez en el autobús y terminaste en otro lugar totalmente distinto verdad?
- Noo ... Yoo ... Incapaz de hacer eso.
- Kirihara!!!- me grita muy enfadado el mayor y levantando el brazo para lo que yo sería un golpe en la cabeza que me dejaría un chichón por el resto de la semana cuando algo muy inesperado para mi sucedió.
- No lo golpee Sanada-san.- dice la chica rubia que para mi sorpresa me defiende del ataque de ira del mayor.- Estoy segura de que Kirihara-kun no tenía la intención de llegar tarde.
- En eso tiene razon ella Sanada-san. Pero Tachibana-san no es necesario que me proteja, ya estoy acostumbrado a que esto pase y no quiero que salgas lastimada por accidente.
- Pero Kirihara-kun yo quería defenderte, no fue tu culpa.- dice y me deja sin palabras, como es que ella podía defender a alguien como yo aún cuando no tengo razón.
- Tch... Como quieras pero yo que tu no me metería en problemas por alguien como yo.- dije al fin y comencé a irme ya que pronto empezarían las clases.- Adios Tachibana-san nos vemos más tarde.- dije aun de espaldas y retirándome del campo sin escuchar lo que dijo.
Estaba seguro de que esa chica me iba a traer problemas pero ya me ocuparía de ellos más tarde cuando pasara por ahora me basta con conocerla y llevarme bien con ella... Al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Devil With Green Eyes [Kirihara X OC]
FanfictionKirihara Akaya es un chico al que todos le temen, es mas conocido como "El Demonio del Tenis" ya que la mayoría por no decir todos sus partidos terminan con alguien herido y que es llevado al hospital. Todos lo creen así excepto sus compañeros de eq...