El Hombre Más Deseado.

1.1K 118 8
                                    

"El hombre más deseado." Es el título que cualquier actor desearía tener gracias a su apariencia. Hwang HyunJin había sido reconocido así por cinco constantes años, era muy famoso en Corea por lo mismo. Era literalmente el hombre más deseado, tanto por mujeres y por hombres. Cualquiera desearía acostarse con el bello HyunJin.

Al trabajar en una popular película, se le valoró como mejor actor. Más de cincuenta propuestas por día. Y es que también era uno de los mejores actores del momento, sus actuaciones eran tan naturales y prolijas que cualquier actor novato o antiguo podría envidiar. Gracias a esto, Hwang se elevó a la cima del mundo del espectáculo. Su lema era "En este mundo sobrevive el más fuerte. Si no te deshaces de los rivales y devoras a los protagonistas, mueres." Y a pesar de eso, sabía hacerlo con astucia y elegancia.

Su carrera había comenzado desde que tenía ocho años, su encanto y adorable apariencia era la debilidad de todo mundo. Desde muy pequeño tenía claro cómo robar el corazón de cualquier persona.

No tenía muchos amigos, le parecía algo patético, de hecho. Si lo tenía todo, pues no le veía el sentido a intentar conseguirlos. Aparte, no tenía tiempo para ellos. Sus horarios casi no tenían huecos, como por ejemplo el día de hoy.

Narra HyunJin.

Ibamos camino a persentarnos para la nueva película, pero antes de seguir, pedí a mi mánager MinHo que por favor frenara en el mercado más cercano.

- Sí, ¿Para qué?

- Es que.. quisiera comer algo dulce.

Asintió en respuesta y obedeció. Me dejó bajar del auto, antes de hacerlo me puse mis gafas de color negro.

Esta realmente era una excusa. Quería ir a la sección de revistas y confirmar mi sexto año como el Hombre más deseado. Por lo que fui a tomar la revista más popular de todas. Primero ví el número 3°, y al acercarme al uno, doblé la hoja con lentitud para más tensión propia.

Pero al ver el puesto número dos, se me cayeron las gafas.

Quedé.. Segundo. Imposible. ¿Existe un hombre más deseado que yo en este mundo? ¿Quién quedó primero?

Dí vuelta lento la página hasta el inicio del ranking.

1° Christopher Bang.

Este es..



. . .

Hoy comenzaban las presentaciones de la nueva película a estrenar; "Estrella de mediodía." Estaban todos los actores y productores reunidos en una sola habitación, todos sentados en una larga mesa que a la vez formaba un rectángulo, todos podían verse de frente.

- Unas palabras del protagonista, Bang Chan.

El alto chico pálido y fornido se levantó de su asiento, juntando sus manos y haciendo una corta reverencia antes de hablar con entusiasmo.

- Soy Christopher Bang Chan, e interpretaré al protagonista de esta película.

"Su sonrisa es muy bella.." "Es un ángel." "Qué lindo es.." Varios comentarios se hacían presentes por lo bajo. Mientras que HyunJin decidía ignorarlo, leyendo la revista de aquel ranking.

Defendí el título por cinco años.. cinco. Hasta que este personaje me lo robó.

Comenzaba a hacerse un lío en la cabeza de Hwang, hasta arrugó la hoja que estaba leyendo.

Aunque Christopher seguía hablando,- Estoy muy nervioso porque es mi primer papel protagonista. ¡Pero me esforzaré al máximo! -HyunJin no parecía prestar ni una pizca de interés.

Y yo, un niño prodigio de 12 años de experiencia, que siempre obtenía el papel de protagonista, Tengo que participar en la película de este novato de sólo tres años. ¡Es la mayor humillación de mi vida!

- El rodaje empieza la próxima semana. -Fueron las últimas palabras del director antes de despedirse.

Unos quince minutos más tarde y casi no quedaba gente dentro, todos se habían ido. HyunJin se encontraba tomando su bolso para seguir al resto. "Me iré ya." Pensó para caminar a la salida.

- ¡HyunJin! -Una voz gruesa interrumpió cualquier cosa que pensara hacer.

- ¿Huh? -El aludido se volteó lento hacia atrás, sorprendiéndose un poco al ver a Chris con una gran sonrisa resplandeciente y al parecer un poco sonrojado.

- Me alegro mucho de trabajar contigo de nuevo. Esta vez actuaremos más juntos. ¡Es un placer!

El descarado aprendió cómo saludar.

- Ah, No te veo desde la serie del año pasado. - En la que yo era el protagonista.

- Agradezco los consejos que me diste. Te admiro muchísimo, HyunJin.

El menor dejó escapar una dulce risa.- Yah, no exageres. Pero me alegro de haber ayudado. -Lo hice porque eras demasiado teatrero. Pero te devoraré con mi talento.

Cada vez que HyunJin pensaba en destrozar al mayor, su mirada cambiaba y una sonrisa casi de maldad se apoderaba de su rostro. Chan pudo notarlo y sonrió con incredulidad.

- Bueno, nos vemos la semana que viene. - Hyun hizo una pequeña seña con su mano, alzando su brazo y dio media vuelta.

- ¡H-HyunJin! -La gran mano venosa de Chris tomó con posesión el brazo del menor de pronto, evitando que siguiera su camino. HyunJin abrió sus ojos, quedándose quieto.- Vayamos a beber algo. Me gustaría oír más consejos antes de empezar a grabar.

- .. Me haces daño.

El mayor abrió sus ojos un poco y soltó su brazo rápidamente, diciendo un "Perdón." Algunos de antes entraron también a la habitación, enterándose de la invitación y colándose a ella.

- ¡Buena idea! HyunJin, instruye un poco a BangChan.

- Oh. Pero hoy no tengo tiempo para eso. -Habló con una sonrisa, finjiendo que eso le entristecía.- ¿Verdad, MinHo?

- No hay problema. Mañana grabas al medio día.

¿Por qué parece que estoy obligado a ir? No iré. No ayudaré al enemigo. No pienso ir.

- Hahaha, de acuerdo, hablemos. -Terminó por decir HyunJin después de sentir aquella presión.- Vamos, Bang.

- Oh, ¡Voy!


❝ダカイチ❞ ᴄʜᴀɴᴊɪɴ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora