01

342 72 11
                                    

"Lo sentimos mucho pero su solicitud de beca ha sido rechazado, cualquier consulta diríjase a la Academia de Bellas Artes"

Consideró volver a mandar uno de sus cuadros o tal vez dos, pero sería una pérdida de tiempo, el semestre empezaba la semana que viene y Taehyung no sabía sí podía lograr pagar sus materiales más todo lo que ya gastó para conseguir la beca.

━ No puede ser. ━ Arrugó la hoja y lo botó a la basura, ━ Tanto para nada.

¿Qué haría? ¿Buscar un segundo empleo? El restaurante ya lo tenía harto, sin contar que estaba considerando renunciar por la poca remuneración que estaba recibiendo.

Buscó su pequeña computadora algo vieja y comenzó su pequeña búsqueda de un trabajo mejor pagado o por lo menos que le ayude a sustentar sus pequeños gastos universitarios.

¿Delivery? No contaba con un auto o motocicleta.
¿Cajero? Estaba estudiando Artes, lo menos que quería eran números en su vida.
¿Mesero? Tiene malas referencia desde que en aquél café derramó todo tipo de alimentos a los clientes en una corta semana de trabajo.

━ Soy un maldito fracaso. ━ Chilló.

Bienvenido a la página de Escort Boys ¿Quieres registrarte? ━ habló un pequeño anuncio.

━ ¿Escort qué? ━ Murmuró y tecleo ━ ¡Joder, qué putas!

Leyó la definición y su cara se arrugaba aún más cada vez que seguía leyendo.

¿Prostitución? ¡Ni siquiera ha tenido un novio en toda su vida!

━ Quién putas sé vendería de tal manera. ━ Sé burló mientras entre los usuarios resaltaba el nombre de su mejor amigo, ━ ¿PARK JIMIN?

Cliqueo y observó la información que había de Jimin, la mayoría eran correctas, menos que dio un apellido falso, pero ese rostro es único en su memoria, ¿Jimin estaba metido en esto?

━ ¡Ostia, pero sí gana un montón! ━ Taehyung aún no salía de su asombro al ver que Jimin era uno de los Escort Boys mejor pagado de aquella página, ━ Qué escondido lo tenía, eh.

Llevó una papa frita a su boca y vaciló ¿Sí a Jimin le fue bien por qué él no podría...?

━ ¿Qué estoy pensando? Ni siquiera tuve una pareja en toda mi vida ¿Cómo putas podré ser un buen "acompañante"? ━ finalizó cerrando su laptop.

¿Entonces por eso Jimin sé cambio de departamento? Sin contar que también comenzó a tener celulares más costosos...

━ Pero él me dijo que trabajaba en un café. ━ Pensó en voz alta.

Eso explica el cambio de estilo, los accesorios, las veces que él sé ocupaba de pagar el departamento dónde antes ambos residían... ¿Por qué nunca le dijo nada?

Tampoco era como que lo iba a juzgar, de hecho le intrigaba saber más...

━ ¡Ah, los chicos con los cuales salíamos eran sus jefes! — Exclamó, ━ Qué astuto.

Sé quedó mirando un punto fijo procesando aquella información y ... muy en el fondo esa pequeña proposición que le estaba tentando.

La puerta de su departamento se habré anunciado la llegada de su mejor amigo con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Ahora como lo vería a la cara sin querer indagar en su vida laboral?

Él no era así de metiche... pero ¿Estaba interesado?

━ ¡Tierra llamando a Taehyung! ━ Llamó Jimin desde la entrada, ━ ¿Pasó algo?

Taehyung sé fijo en Jimin detenidamente, ¿Él podría tener el éxito...? Sacudio su cabeza quitando cada pensamiento random con el tema de los Escort Boys, no quería quemarse más la cabeza.

━ Nada, me volvieron a rechazar la solicitud de beca y estaba terminando mi carta de renuncia del restaurante, mal día. ━ Dijo mientras sé ponía de pie y buscaba su chaqueta, habían quedado en salir, quería emborracharse hasta perder la conciencia.

━ ¡Haré que te olvides de tus problemas, iremos al bar ambrosía! ━ Chilló Jimin empujándolo hacia la salida.

Está noche sé olvidaría de todos sus problemas, por lo menos por hoy disfrutaría de una buena mezcla de alcohol y buena musica.

El camino no fue largo, pero desde que Taehyung sabía ese secreto de Jimin parecía que el ambiente estaba algo tenso e incluso podía sentir una tensión.

━ El bar es muy costoso, pero tengo contactos. ━ Le guiño un ojo mientras ambos se adentraban sin formar fila.

Los de seguridad ni bien vieron a Jimin ya lo dejaron pasar, segundos de cruzar la puerta y ver los rostros frustrados de personas que tenían que esperar, sus oídos sé inundaron de música.

━ ¡Vamos a la barra, te quiero presentar a alguien! ━ Gritó Jimin sobre la música y Taehyung solamente asintió.

Sé sentía incomodo, guardar esté secreto le parecía bastante ridículo le molestaba estar analizando cada paso que hacía su mejor amigo, era un trabajo, nada había de malo, tampoco era considerado prostitución porque no había sexo al menos que sea un acuerdo consensurado.

━... y el es Taehyung. ━ Cohibido alzó la vista y sé encontró con el famoso actor Cha Eunwoo quién le sonreía mientras rodeaba su brazo por la cintura de su amigo.

Sé sintió fuera de lugar.

━ La más fuerte por favor. ━ Pidió Taehyung al barman.

━ Todo lo que tomen Jimin y su amigo, colócalo a mi cuenta.━ Escuchó decir al actor mientras le dedicaba una sonrisa amable.

━ Aquí está. ━ Ni bien el vaso fue puesto enfrente de él hizo fondo, quemando su garganta debido a lo fuerte que era aquella bebida, ━ ¿Otra?

Taehyung asintió mientras observaba a su mejor amigo de reojo ¿Por qué un actor como él contrataría a alguien para que lo acompañe si prácticamente es multimillonario?

1... 2... 3 vasos y su mente estaba sobrepasando el doble.

━ ¿Quieres bailar? ━ Le habló un hombre rubio, bajito, con rasgos felinos.

━ ¿...Doraemon? ━ Un hipo y comenzó a reírse sin sentido, ━ No... mmm no sé bailar. ¿Sabías que las personas suelen pagar por compañía? ━ Soltó Taehyung a su nuevo amigo seguido de una larga carcajada.

━ ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a tu amigo? ━ Dijo hablando en el oído de Taehyung haciendo que esté tuviera escalofríos, ━ ¿Qué estás...?

Y todo sé volvió borroso y luego negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESCORT BOY | MYG&&KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora