-Ella me miraba fijamente, su mirada reflejaba dolor y coraje, jamas me atrevi a articular si quiera una sola palabra, mientras sentia como el fin llegaba para los dos.
-¿Quizas hubiese podido seguirle? ¿Realmente eso habria podido pasar?, No un tipo como yo jamas hubiese podido seguirle, quizas me habria acorbadado en el mismo instante.
-Ella seguia de pie ahi junto al marco de la puerta, solo me mira su mirada esta perdida y no logro comprender, de repente su cuerpo se vuelve de papel y el viento le bota y cae al suelo inconciente.
-Con horror miro la escena que esta ante mis ojos, ella esta inconciente a su lado hay un charco de sangre mi cuerpo no responde, mis ojos se encuentran borrosos por las lagrimas acumuladas que amenazan en salir.
-Ella no se mueve acaso estara muerta, ¿Porque demonios no abres los ojos? es la pregunta que me hago pero nadie puede responderme, ya que estamos solos los dos con tan solo una cabaña como testigo, me apresuro y obligo a mis piernas a responder me tiro a su lado y la tomo entre mis brazos.
-Ella sigue dormida y es como un angel, corro lo mas rapido que puedo y la llevo a la clinica mas cercana de lejos logro observar como su cuerpo desaparece por las enormes puertas de cristal.
-de nuevo las lagrimas amenazan con salir como un desbordadero, no tolero estos sentimientos que esta chica a logrado despertar en mi, sera acaso que e cedido ante ella sera posible.
Para saber que sucede mas adelante en esta historia no dejes de leer!!!!
Sky of love
ESTÁS LEYENDO
sky of love
Romance-Ella me miraba fijamente, su mirada reflejaba dolor y corje, jamas me atrevi a articular si quiera una sola palabra, mientras sentia como el fin llegaba para los dos.