Había sido un día normal; a ella y a Lance (su novio) los habían corrido de un café con escenario por tocar demasiado estridente, Lance la recriminó por robarle escenario y "arruinar" su canción (siendo que él cantaba como si un gato estuviera pasando sus uñar por una pizarra echa de lija), sinceramente no era su culpa que ella destacará más o que cantara mejor, no era su culpa ser más talentosa, pero claro, Lance la culpaba por todo lo malo que empezó a sucederle; como su incapacidad para encontrar trabajo o un lugar donde tocar. Claro que, al final, ella nunca se quejo de ninguna de sus actitudes desconsideradas hacia ella, a pesar de su duro exterior, ella era una novia sumisa que mantenía la cabeza gacha ante los caprichos de su novio puerco espín, haciendo de ama de casa la mayoría del tiempo, mientras tanto, él se quedaba en el sofá haciendo nada más que jugar con su guitarra, como el flojo que era.
En fin, despues de ir a casa luego de una pequeña escena en público, su "discusión" siguió (si puedes llamar discusión a alguien gritándole a otra persona mientras esta no hace nada), ella se quedó quieta y no dijo nada, si lo hacía solía ponerse peor; Lance no era un hombre violento, nunca había levantado una mano en su contra (no para golpearla a ella al menos), pero si solía arrojar algunas espinas mientras le gritaba y tiraba cosas de los lugares donde estaban, así que era mejor que ella se quedara quieta esperando a que dejara su berrinche a un lado y recuperará la compostura, diciendo cosas como "si bebé, entendí", "si tranquilo, no volverá a pasar", cosas por el estilo para que la dejara tranquila.
Ya más tarde, el se calmo y se quedaron viendo la televisión por un buen rato, hasta que sonó el teléfono de Lance... Lo que pasó después de eso es una mancha casi borrosa en su mente; no supo cuando ni como terminaron en un club de música latina con muchos animales bailando a su alrededor de una forma bastante "poco decorosa" como diría su madre, con música cuya letra no podía entender (no hablaba español) y siguiendo a su novio a alguna parte detrás de un gran escenario en la parte trasera del club, cuando llegaron a una puerta este le dijo: "quedate aquí ash, ya vuelvo" y desapareció detrás de la puerta sin decir nada más.... Y ella... Ella decidió ir a tomar un trago.
En su camino a la barra se encontró con muchas cosas extrañas, no sólo había todo tipo de animales bailando de una forma que parecía que se estaban apareando, si no también juegos de cartas con dinero en medio, animales del mismo sexo, de distinto sexo, y de la misma y diferentes especies besándose casi quitándose la ropa (cosa que la hizo sonrojar), otros haciendo competencia de bebida, competencia de fuerza, algunos peleándose, y algunos otros animales fumando algo que sabía que no era tabaco (aunque sí había algunos que fumaban tabaco); en fin, un millón de cosas que no solía ver todos los días, el tipo de cosas que solo pasaban en las fiestas (por lo que le habían contado).
- ¿Que le sirvo señorita?. - preguntó el barman, quien era un puma, el cual le habló en español.
- disculpe?. - dijo ash, enmarcando una seja y mirándolo de forma extraña.
- ¡Oh!. - exclamó, algo sorprendido. - lo siento, no suelen venir muchos gringos por aquí. - le dio una pequeña sonrisa, y ella no entendió que significaba "gringo" pero tampoco quiso preguntar. - que le sirvo?
- un... Un blody Mary. - dijo, al fin. El barman no demoro en preparar el trago, ella lo tomó sin mucha molestia.
Y de un segundo a otro las luces se apagaron junto con la música, la oscuridad duró poco cuando unas luces azules se prendieron en el escenario, donde habían 4 animales parados; sólo pudo distinguír a su novio parado detrás de todos los otros animales más grandes que él antes de que empezará a sonar la música.
(pongan el video que está arriba y sigan leyendo)
Empezó a sonar una voz aguda de hombre (de un animal parecido a una llama (un guanaco)) y en conjunto una voz más profunda empezó a sonar en conjunto, busco el origen de esa voz algo más grave cuando... Se quedo anonadada, en blanco.
En el escenario, parado con un bajo entre sus manos grandes y la cara pintada como una calavera...
(no sabía que era sentimiento...)
Chaqueta de cuero negra, un collar con una piedra café colgando de un delgado ilo negro, pantalones gastados y una camiseta negra, zapatos azules.
(seria mentir decir que fue algo tan dulce como el amor...)
Vio su pelo negro como la noche, su cuerpo fuerte y musculoso.
(fueron celos y envidia, y sobre todo...)
Entonces sus oscuros ojos cafés se fijaron en ella, y ella supo en ese momento...
(deseo...)
Que estaba perdida.
Continuará....
______________________________________Y eso fue todo, espero les haya gustado este primer capitulo, se que es algo corto y apresurado, pero la historia irá mejorando mientras avanzó. Ahora algunos detalles:
1.- si, Johnny es latino, no diré de que parte de América latina es Johnny, pero él y su familia son latinos (obviamente). Esto fue para que la historia funcionará mejor, ya lo verán más adelante; además de que quería compartir algo más personal en esta historia, por lo mismo Johnny toca el bajo y no el piano, porque yo toco el bajo, y claro que eso es algo que se acopla más a su personalidad en esta historia (la cual, si bien no deja de ser amable, es más... Ruda, por así decirlo).
2.- yo me los imagino más o menos como están en la portada, solo que ash tiene la ropa que uso durante la película, pero después, en alguno capítulos, estará vestida así :
Creo que le queda.3.- estás letras aparecerán cuando yo haga alguna intervención en la historia para decirles algo, como que pongan la música.
Bien, eso fue todo el comunicado, que disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
En tus mano
FanfictionCuando te conocí, No sabía si confiar en ti, No sabía que pensar de ti, No sabía que sentir por ti. Y al final, acabe en tus manos, Sin si quiera pensarlo, Sin si quiera planearlo, Termine entre tus manos.