Prólogo(mejorado)

1.3K 78 19
                                    


En un mundo donde el 80% de la población humana nace con una habilidad especial conocida como quirk(particularidad), estos individuos son alagados por la sociedad actual provocando marginarción y degradación al otro 20% que no lo tiene, con la aparición de los quirks el mundo y la sociedad humana dio un cambio radical, muchos consideraban que para ser un héroe se necesitaba un poder y ahora ya no era una fantasía, con el tiempo la definición de héroe fue cambiando, antes ser un héroe significaba proteger al inocente y ayudar a las personas sin esperar algo a cambio, ahora ser un héroe significaba ser el mas poderoso y tener fama y dinero, con esa triste realidad nos ubicamos en la ciudad de Musutafu, en una sala de hospital donde se ve a un niño de 5 años de cabellera peliverde el cual estaba tarareando una melodía mientras sonreía, su nombre es Izuku Midoriya, un niño que desde que tiene uso de razón soñaba convertirse en un héroe que salvara a todos con una sonrisa al igual que su ídolo All might, un verdadero héroe que se gano el titulo de "Símbolo de la paz", junto al niño se encontraba su madre Inko Midoriya, una mujer de unos 35 años que al igual que su hijo tenia el cabello verde cuyo quirk le permitía atraer hacia ella cosas pequeñas.........

En un mundo donde el 80% de la población humana nace con una habilidad especial conocida como quirk(particularidad), estos individuos son alagados por la sociedad actual provocando marginarción y degradación al otro 20% que no lo tiene, con la apa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......ambos estaban esperando a que el doctor los atendieran, Inko estaba preocupada por su hijo, pues los quirks se desarrollan a partir de los 4 años, pero Izuku ya tenia 5 años y aun no desarrollaba el suyo, ella temía que su hijo fuera un quirkless(sin particularidad), ella no quería que su hijo fuera un quirkless, no quería estar relacionada con algo que ella sabia seria un estorbo, así que para averiguar que andaba mal llevo al pequeño con un doctor especializado en el desarrollo de quirks, este respondía al nombre de Haruka Fujimoto, él ya conocía a los Midoriya desde hace unos años pues la señora Inko trajo anteriormente a sus otros dos hijos, después de 10 minutos el doctor al fin llamo a la familia Midoriya......  

Doctor Fujimoto: Buenos días señora Midoriya, que la trae por aquí.

Inko: Buenos días Fujimoto-san, el motivo de mi visita es por mi hijo menor Izuku, el aun no desarrolla su quirk a pesar de que ya tiene 5 años. - dijo ella con miedo y preocupación. - el quirk de su hermana Yuzumi que resulto ser telequinesis despertó a la edad de 3 años y el de Rokudo el cual fue piroquinesis despertó días después de cumplir los 4 años, ¿porque el de Izuku tarda tanto? - 

Doctor Fujimoto: Sobre eso, hace unos días tú me mandaste unas muestras del niño, hice un análisis con unas muestras tuyas de hace unos 5 años, la información que pude sacar de las muestras es que al parecer tu cuerpo en el tiempo de embarazo no tenia los suficientes nutrientes para desarrollar por completo el cuerpo del pequeño Izuku.... - guardo silencio unos minutos. - me temo que él no podrá desarrollar un quirk, lo lamento.

Izuku: - él al escuchar esas palabras se quedo en shock, no solo porque no tenia un quirk sino que su sueño de ser un héroe como All Might. -

Inko: Entiendo, gracias por su tiempo Fujimoto-san. - dijo se manera directa y seria, hizo una reverencia y paso a retirarse con Izuku atrás de ella. - 

Canción de guerra y sangre ( Izuku x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora