Capitulo 1

914 73 12
                                    


????: ¿Cual es tu nombre niño? - decía aquel hombre con rostro en forma de niebla.

Izuku: M-mi nombre es Izuku. - decía con nerviosismo.

????: ¿Y cual es tu apellido?

Izuku: No tengo. - decía el pequeño con tristeza.

????: ¿Que hacías en un callejón y donde están tus padres?

Izuku al escuchar esa pregunta empezó a recordar que después de ver a los " héroes" que tanto admiraba hacían negocios con villanos lloro sin consuelo alguno hasta quedar dormido, y el donde están sus "padres" el solo recordó el la pregunta que su hermana mayor formulo hacia su madre y a a vez recordó su respuesta junto con los gestos de sus "padres".   

Izuku no respondió a la pregunta, solo estaba con la cabeza agachada aguantando las  ganas de llorar, él hombre al ver como reacciono el niño decidió hacer lo que al parecer parecía lo correcto, la acción del hombre hacia el pequeño Izuku hizo que dejara de aguantar las ganas de llorar y empezó a dejar salir lágrimas de tristeza, odio, envidia, decepción entre otros sentimientos que había retenido durante ya algún tiempo, ¿porqué?, porque el hombre de vestimenta formal decidió darle algo que necesitaba, algo que deseaba y añoraba desde hace mucho tiempo, un abrazo, uno que el pequeño Izuku agradecía de todo  corazón.

Ya después de algunos minutos Izuku ya se había calmado, él hombre al ver que el pequeño ya se había calmado deshizo el abrazo, una vez se separaron Izuku miro fijamente a los ojos de hombre y decidió hablar.......

Izuku: Disculpe señor, ¿cual es su nombre? - dijo ya con un poco de confianza.

????: Mi nombre es kurogiri. - dijo con voz calmada.

Izuku: Muchas gracias kurogiri-san. - dijo el pequeño Izuku con una sonrisa que reflejaba felicidad, una que Izuku ya no mostraba desde que sus " padres" lo dejaron en aquel orfanato.

Kurogiri: Bueno Izuku ahora que te has calmado quisiera que respondieras el como terminaste en aquel callejón.

Izuku ya un poco mas calmado decidió responder a la pregunta formulada por Kurogiri, primero le contó como sus padres lo abandonaron en un orfanato solo por ser un quirkless, el como en el orfanato abusaban de él por ese mismo motivo, el como tenia esperanza que su familia lo extrañase solo para descubrir que a él lo daban por muerto mientras que ha sus hermanos los trataban con amor y aprecio, el como su mundo se vino abajo cuando los héroes que admiraba al fin de cuentas solo eran falsos héroes. 

Kurogiri escucho con atención la historia del pequeño Izuku, al escuchar tal historia se le vino a la mente dos pensamientos, pena por el pobre niño por tal vida que le toco y también vio una oportunidad, una que no solo Kurogiri vería, él noto que Izuku iba a comenzar a llorar una vez mas, así que lo tranquilizo con otro abrazo, que por lo visto funcionó puesto que ya no sollozaba.

En ese momento Kurogiri decidió aprovechar la oportunidad que se presentaba ante el así que decidió hacerle una pregunta que le cambiaría la vida por completo.....

Kurogiri: Izuku, ya que no tienes adonde ir, ¿te gustaría quedarte a vivir aquí? - Izuku no creía lo que escuchaba, antes de que él respondiera, Kurogiri lo interrumpió.

Kurogiri: Antes de que respondas, tengo entendido que por tu historia tu eres un quirkless ¿no es así? - en respuesta Izuku solo asintió con la cabeza. - en ese caso, se la forma de que tu dejes de serlo, Izuku ¿Te gustaría tener un quirk?

Izuku al escuchar eso sobra decir que se sorprendió por lo que le acaba de decir Kurogiri, unas pequeñas lagrimas recorrieron sus mejillas, a pesar que le diagnosticaron que no podía desarrollar un quirk, Kurogiri le  estaba ofreciendo la oportunidad de tener uno, y no solo eso, sino que también le estaba ofreciendo un lugar donde dormir, él le estaba ofreciendo un hogar, así que sin dudar dio un "SI" por respuesta, una respuesta que dejo contento a Kurogiri, acto seguido le dijo que descansara por hoy, pues este fue un día muy largo y agitado para el pequeño. 

Canción de guerra y sangre ( Izuku x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora