Una mañana muy tranquila,12 de octubre,cinco jovenes,bob,carlos,greys,morli y juan,estaban de paseo en egipto cuando de repente ven 5 cristales,muy brillantes,los jovenes tomaron los cristales lo que no sabian era que desde esa dia una gran historia comenzo para ellos,los cristales eran magicos,eran cristales de fuego,hielo,,rocas,viento y agua.
A bob le toco el cristal de fuego,a carlos le toco el de hielo,a greys le toco rocas,a morli viento y a juan agua,al fin y al cabo los jovenes paseando,se le habia acabado el agualos jovenes decidieron que cada uno hiba a hacer una cosa para dividirse los trabajos a juan le habia tocado buscar agua pero buscar y buscar y no encontro nada de repente el joven agito sus manos y lanzo una rafaga de agua el joven asustado decidio consultarlo con sus amigos,los amigos sorprendidos les paso lo mismo pero con sus poderes,decidieron ir a dormir.
Al dia siguiente,13 de octubre,salieron muy temprano para la excurcion hacia las piramides de egipto,ellos legaron cuando de repente se les aparecion una mujer mitad humano y mitad momia era clanpatra reina de las momias lanzo una rafaga de arena,los chicos asustados salieron corriendo y la misteriosa mujer dijo:jurare que los destruire cueste lo que cueste.los chicos aterrorizados se fueron,la mañana siguiente tomaron el primer vuelo a san francisco,EE.UU,confundidos por su terrible experiencia no quisieron hablar del tema luego de cinco dias de haber regresado a casa clanpatra se les aparecio formando un torbellino de arena los jovenes se habian dado cuenta que desde el dia que tomaron los cristales les hiba a esperar una gran historia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
los 5 geniales
Science FictionLlego la hora de que comienze una gran historia donde 5 jovenes comienzan una aventura inolvidable