El sonido de la lluvia caía sin parar mientras los arboles se movían al compás del viento, su mirada vagaba en mi mientras la luz de la luna iluminaba su perfecto rostro.
Hay nos encontrábamos como dos enamorados debajo de las hojas de los arboles.
—Taehyung. . me das miedo— Sus ojos dejaron de mirar las estrellas y se dirigió totalmente en mi, tomo de mis manos y acerco su cabeza con la mía juntando nuestras frentes.
— Mi pequeña hyejoo. .— Susurro en mi oído mientras hablaba con un semblante triste — deja el miedo atrás y abrázame — para después sonreír.
No me moví cuando sentí unos brazos rodeándome la cintura y juntando su mentón en mi hombro. Cerre los ojos mientras llevaba mis manos lentamente a su cuello para luego suspirar, no era un abrazo calido pero era el mas dulce.
No sabia que era exactamente taehyung, ¿un ángel? ¿un espíritu?
Abrí los ojos cuando sentí el viento recorrer nuestros cuerpos, alce la mirada para encontrarme con taehyung mirándome fijamente mientras el viento despeinaba su sedoso cabello castaño.
La vista se me nublo por las lagrimas para luego sentir como el limpiaba mi rostro con las yemas de sus suaves manos.
—Todo esta bien, no llores. — Murmuro de manera suave.
Su mano acariciaba mi espalda para luego atraerme en sus piernas y sentarme rodeando mis brazos a su cuello mientras daba pequeños toques en su nuca.
—¿ que eres realmente y por que me visitas todos los días? — Susurre en su oreja.
Sentí como su respiración se agitaba, me sentí confundida no entendía nada. Me aleje un poco de el, lleve mis manos a su rostro pero me detuve cuando estaba apunto de rozar sus mejilla.
— Puedes hacerlo. . hyejoo — hablo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Sentí como mis manos temblaban, temerosa rocé mis dos manos testeando cada parte de ello.
—¿Taehyung acaso eres un ángel?
Una pequeña risa rectangular llamo mi atención
—Mmm. . adivinaste— Esa sonrisa tan hermosa que iluminaba como un destello de luz. Suspiro mientras miraba las estrellas —cuando eras niña la señora Han Ga In y tu eran muy unidas pero su terrible enfermedad avanzo y su alma fue apagándose poco a poco dejándote sola y triste, tu madre me miro y antes de irse al cielo me dijo ''Cuídala y hazle feliz, kim taehyung'' esas fueron sus ultimas palabras y desapareció dejándome un pequeño collar dorado — Sostuve el collar en mis manos mientras mi vista se nublaba por las lagrimas que caían — Decidí protegerte todo este tiempo, y hacerte feliz como le prometí a tu madre pero . . . —Su rostro cambio a un semblante triste bajando la mirada. — es momento de dejarte ir hyejoo — Alzo su cabeza con lagrimas queriendo salir de sus ojos mientras miraba las estrellas y con una sonrisa en su rostro— hice un buen trabajo ¿no lo crees?
Sentí un dolor en mi corazón, las lagrimas no paraban de salir, decidí separarme de el para irme detrás del árbol, atraje mis piernas a mi pecho y lloré sintiéndome tan débil que nunca.
— Hyejoo no llores . .
Escuche como su voz daba vueltas por mi cabeza
— Alza la cabeza, quiero que me mires — añadió
No quería verlo pero sentí como una mano fría toco mi rodilla haciendo que accediera a su orden.
— Aléjate de mi.
—Hyejoo. .
— Te voy a extrañar tanto, taehyung — Lo mire con lagrimas en los ojos.
—Yo también mi hyejoo. .
Me atrajo a sus brazos dándome un calido abrazo, sentí como una gota cayó en mi mejilla.
¿El estaba llorando? ¿A el también le duele separarnos?
Juntamos nuestras frentes mientras entrelazábamos nuestras manos.
— Taehyung. .— Le mire fijamente a los ojos mientras me acercaba a sus labios pero me detuve bajando la mirada.
El me miro confundido soltando una de sus manos para alzar mi rostro y juntar nuestros labios, los labios de taehyung tocaron delicadamente los míos mientras enredaba mis brazos a su cuello y el me abrazaba por la cintura, mientras exploraba su dulce boca.
— Te amo. . — Luego de algunos segundos separamos nuestros labios por falta de aire.
Suspiro y se recostó en el césped, jalo de mi para recostarme en su pecho mientras el acariciaba mi espalda dulcemente.
— Las estrellas iluminan el cielo azul mientras que tu hyejoo, iluminas mi vida —Añadió
Me abrazo fuerte dándome un pequeño beso en la cabeza.
— Hyejoo nunca te voy a olvidar . .
— Yo tampoco te voy a olvidar taehyung . . — Entrelazo su mano con la mía dándole un dulce beso.
Y así desapareció taehyung siendo uno de sus últimos días de su vida con la mujer que siempre amo. Siempre iba a cuidarla, siempre iba a estar en su corazón y lo mas importante. Nunca iba a olvidarse de ella.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Sweet ➼ kim taehyung
Fanfiction-❝ Deja el miedo atrás y abrázame❞ ©Prohibida su copia, plagio o adaptación. ➤ One Shot