Capítulo único.

180 14 6
                                    

Kiyomi Kishou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyomi Kishou

Me encontraba cuidando el caracol, la cárcel en donde mantenían en encierro a ghouls de altos rangos que nos brindan información valiosa para cada misión.

Todo estaba en total silencio, en verdad odiaba estar aquí ya que comenzaba a aburrirme pero debía de cumplir con la petición que mi padre me otorgó mientras él se encontraba en otro distrito.

Caminaba de un lado a otro con mi maletín reposando en mi lado derecho, en mi mente divagaba porque cojones me dieron una tarea tan aburrida cuando podría estar rastrillando los distritos.

Una alarma me sacó de mis pensamientos, varios investigadores comenzaron a movilizarse con sus maletines en las manos.

━¡¿Qué sucede?! ━ Grité alterada.

━¡Nos atacan! Son varios ghouls, incluyendo a parche y al búho de un ojo.━ Dijo un investigador ━ Prepárate Kiyomi, eres la más fuerte de todos nosotros.

━Está bien.

¿Parche? Había oído hablar de él por papá, pero nunca lo había visto.

━¡Espera! ¡¿Dijiste el búho de un ojo?!━ Caí en cuenta, asustada.

━ Sí, y muchos ghouls ya se salieron de sus celdas.

Jale mi cabello albino con ambas manos, debía de pensar en algún plan pronto o papá iba a matarme.

Salí corriendo con mi maletín y saqué mi quinqué casi idéntico al de Arima, acabé con varios ghouls fácilmente, pero el que más me preocupaba era el búho.

Ya me había enfrentado a él y salí gravemente herida, de no ser por Arima, estaría muerta, al parecer solo él podía enfrentarlo.

Pase por una de las tantas compuertas de acero reforzado, mi vista solo se enfocó en un chico peliblanco con una máscara negra y un solo ojo mostrando su kakugan, por sus características deduje rápidamente que era parche, según lo que describen los informes.

Me miró inexpresivo y luego miró sobre mí, imite el mismo gesto y me asuste al ver como el búho de un ojo estaba entrando, y ­ rompiendo unas vigas que caerían sobre mí.

El peliblanco corrió hacía mí, creí que me iba a atacar y cerré fuertemente mis ojos pero me sorprendió cuando me atrapó contra la pared con su cuerpo y me protegió con su kagune. Comenzaron a temblarme las piernas, no sentía miedo, eran nervios, que por alguna extraña razón me daban al tener al ghoul cerca, me miró a mis cuencas celestes y un revoloteo de emociones aparecieron en mi estomago.

Mi respiración se agitó, comencé a sentir náuseas, pero no quería vomitar frente a él, cerré mis orbes con fuerza, su respiración se escuchaba relajada cerca de mi rostro. De un momento se alejó y se quitó la máscara, abrí lentamente mis ojos y me encontré al chico más lindo que había visto en mi corta vida.

"Te debo una". [HaisexReader One-Shot]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora