Capítulo 1

2 0 0
                                    

Adele:
Habían pasado dos días desde el asesinato de mi abuela. Me sentía devastada, frustrada, sola, abandonada y... Un poco
traicionada.

Nadie con quien compartir mis emociones, las personas que me rodeaban, nos habían dado la espalda, ami y la abuela. Cuando más necesitaba de ese consuelo, ese aspecto de la vida que hace sentir alas personas especiales aunque sea por un momento.

Desde pequeños, pensamos que las personas que nos importan, son nuestros ídolos, heroes, nuestro ejemplo. Pero que Equivocada estaba  viví  mi vida en una farsa pensando que todos eran perfectos, solidarios, amorosos. Solo son un montón de hipócritas, solo se preocupan por conveniencia.

El sábado siguiente, fui a visitar la tumba de mi abuela, solo pensé, en su vida, todos los consejos que me dio, que me ayudaron a levantar mi negocio  ser uno de los más exitosos del área .

Empeze a sentir como las gotas de lluvia recorrían mi cuerpo humedeciendo mis ropas  decidí volver al departamento no quisiera atrapar un resfriado.

Al entrar sentí una vibra pesada estaba tan desconsolada no soporte más hasta  que pensé en... suicidarme  rápido me diriji
a mi estudio busque desesperadamente en los cajones un cuter necesita sentir dolor por mi misma desahogarme, después de una eternidad logre encontralo, iba a ser un corte mediano en mi muñeca izquierda pero...
Antes de hacerlo recordé buenos momentos con mi abuela empeze a soltar mis  lágrimas y en un instante  solté el cuter mientras caía al suelo.

" no se que esta pasando por mi cabeza que iba a ser desperdiciar mi vida con tan solo un corte que parece inofensivo, pero es mortal"

My porcelain dollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora