Cap 3

14 0 0
                                    

Al otro Día por la mañana estaba maquillando a Suga. Al parecer, los chicos y el CEO estaban felices con los resultados. Al mediodia tuvimos un descanso. Yo estaba en la cafeteria tomando un capuccino cuando choque con alguien. Yo traia puesto esto:

(tn): Lo siento mucho, no te vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(tn): Lo siento mucho, no te vi

Xx: No te preocupes, Fue mi culpa. ¿Cual es tu nombre?

(tn): Soy (tn) Un gusto. ¿El tuyo?

Xx: Yo soy SunHee

SunHee y yo nos quedamos hablando hasta que terminó el descanso. Fui a la sala de ensayos a continuar con mi trabajo. Estuve allí por el resto del día y cuando terminamos RM me llevo a casa. Cuando Salimos pude ver que Jimin no estaba muy contento.

•Narra Jimin•

Me puse raro de solo pensar que NamJoon llevaria a (tn) asique fui con ellos... Mientras escuchabamos "IDOL" ya estabamos llegando a si casa. Cuando llegamos...

RM: Ok (tn)... Llegamos -Sonrie-

•Narra (tn)•

(Tn): Gracias por Traerme

Le salude a RM con un beso en la mejilla y al instante se puso rojo

(Tn): Lo siento, me olvide de que aqui no se saluda asi -Avergonzada-

JM: ¡Ejem!... -Interrumpido :v -

(Tn): Bueno me voy -Jimin se me quedo viendo- ¿Que pasa?

JM: ¿No olvidas algo? -Señalandose la Mejilla-

(Tn): -Sonrie- Ok

Le salude a Jimin con un beso en la mejilla

JM: Asi esta mejor... Puedes irte no te molesramos más.

(Tn): Adios chicos

RM: Adios

Me baje del Auto y entre al departamento.

(Tn): Llegué

SK: ¿Donde estabas (tn)?

(Tn): En el trabajo

SK: ¿¡Te conseguiste un trabajo!?

(Tn): Si...

SK: ¿¡Y que hay de mi!?

(Tn): Saki primero que nada, No me grites y segundo Tú misma te puedes ir a buscar un trabajo por tu cuenta.

Luego de eso Saki se peleó conmigo. Me grito de todo y me saco del despartamento. Pero eso no importa. Lo bueno es que el CEO me habia pagado hoy y pude comprarme una casa. Le mande un mensaje a Tae diciendole mi nueva direccion.
Esta es mi casa:

 ~Unos Dias despues~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Unos Dias despues~

•Narra (tn)•

Estabamos en hora de descanso. JungKook y TaeHyung estaban corriendo por ahí, Suga descansa, RM y Jimin estan hablando en un rincón y Jin y Yo estamos tratando de Adivinar de que hablan NamJoon y Jimin.

J: ¿De Que crees que esten hablando?

(Tn): No lo sé ¿Que crees tu?

J: Puede que de la Coreografía

•Narra Jimin•

Estaba hablando con NamJoon sobre (tn). Nos alejamos del resto por que nadie puede saber lo que le dije.

JM: Yo no estaba cuando el CEO Dijo eso y lo sabes.

RM: Si, Lo sé. Pero te lo recordaré: El CEO dijo, antes de que (tn) llegara, Que no podiamos ser mas que amigos que ella.

JM: Pero... -Interrumpido-

RM: Sin Peros Jimin. Si el CEO se entera de que te enamoraste de (tn), La pueden despedir.

JM: Ok

•Narra (tn)•

Luego de un rato, RM y Jimin volvieron con nosotros. Unos 5 minutos despues el CEO entra a la sala.

CEO: (tn) tengo que hablar contigo...

(Tn): Si señor -Salgo de la sala junto con el CEO- ¿De que me queria hablar?

CEO: (tn) esto es a tu eleccion... El Anterior Coreografo renuncio ya que se quebro la pierna en un Accidente de Auto y queria saber si te gustaria ser la nueva Coreografa...

(Tn): ¿En serio?

CEO: Si en serio

(Tn): Esta Bien, Acepto.

Cuando acepte, el CEO me dio las gracias y se fué. Al abrir la puerta JungKook y TaeHyun cayeron.

(Tn): ¿Que hacen aqui?

JK: TaeHyung me obligó a escuchar con él.

TH: ¡Mentiroso! ¡Tu tuviste la idea!

J: Chicos entren de una vez ya va a terminar el descanso.

JungKook, Tae y yo entramos a la sala de ensayos.

TH: (tn) diles

SG: ¿Decirnos que?

(Tn): No se como van a reaccionar... posiblemente me odien, pero... Soy la Nueva Coreografa del Grupo.

JH: ¿En serio?

(Tn): Si...

JH: Eso es genial!

J: Estoy de acuerdo con Hobi... el otro coreografo no nos trataba muy bien...

SG: Muy bien (tn) ¿Empiezas hoy?

(Tn): Si, cuando temine el descanso

JK: ¿Sabes que coreografia vamos a ensayar?

(Tn): ¿Que les parece Fake Love?

RM: Ok, es una buena idea

TH: Entonces ensayaremos Fake Love

Despues del descanso los chicos comenzaron a ensayar mientras yo los observaba.

==NOTA=========================
Soy nueva en esto asique no puedo poner videos😔. En serio perdón por eso...
Continuemos...
================================

•Narra Jin•

Despues de terminar la Coreografia, me sente a descansar apartado de los demas y me puse a pensar que, Cuando (tn) para tiempo con los demas... Me siento raro, como si estuviera Celoso. Pero... ella y yo... somos amigos ¿verdad?

-----------------------------------------------------------

Hasta aqui por hoy... Perdon por lo del video en verdad lo siento... Espero y pueda poner videos mas adelante.

 Espero y pueda poner videos mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina Con BTS ~Español~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora