Narra Saira💜
Después de tanta insistencia eh decidido ir a visitar a mi hermano, de verdad tengo meses sin mirarlo y creo que un cambio de aires no me haría mal.
Compre mi vuelo a turin, eh estado aplazando ese viaje pues eh tenido mucho trabajo y fotos ect, emocionalmente no me siento muy bien pues terminé una relación de años hace 1 mes y creo que está ida a italia me servirá de mucho, ademas que extraño a mi hermano y a mi cuñada y a los babys jaja.🔊: Pasajeros con Destino a Turin,Italia favor de abordar.
💭: okey aquí vamos a empezar de nuevo
~tome el vuelo, después de 1hr y 42 min llegué a italia, es la primera vez que viajo sola siempre me acompañan mis amigas mis padres ect, fui por mi maleta y le hable a cris para que me recogiera ~
Saira:hola cris, ya llegue!
Cris: Sai, pensé que llegarías más tarde, no puedo ir a recogerte yo, estoy un poco ocupado pero hay mando alguien por tí, sí chao~Genial, como sabré a quien mandará por mi, estuve como 15 min sola hasta que me habló mi hermano~
Cris: sai, te esta esperando dybala, el se ofreció a ir a recogerte
Sai: ¿Dybala? Pues yo no veo a ningún Dybala por aquí
Cris: mensa sal del aeropuerto hay esta, pero apúrate para que no Lo reconozcan
Sai: luego te hablo chao~salí en busca de dybala, no lo veía por ningún lado hasta que a lo lejos mire a un chico en su celular ~
Sai: supongo que tu eres dybala ¿no?