LuHan estudió desde pequeño en la ciudad, gracias a que su tío costeaba sus estudios en esa escuela popular, donde se formó. Conoció a su, por siempre, mejor amiga, Oh JiAn. Una chica tranquila y bastante humilde con una familia bastante rota. JiAn quedó sin padre a sus 10 años, cuando este se enteró que tendría otro hijo; por otro lado, su madre estaba bastante débil durante el embarazo, por lo que murió dando a luz.
JiAn tuvo ayuda por parte de sus familiares, nombró a su hermano "SeHun", tan bello y blanco como la luz más pura. Cuando LuHan lo conoció, sintió un gran afecto por el niño tan hermoso, conoció una clase de amor a sus 11 años. A la edad de los 16, y ambos estaban por graduarse, la situación en casa de JiAn era fuerte, sus familiares no podían con ellos.
LuHan tuvo que volver a su pueblo natal, pues habían terminado sus estudios a nivel institucional, desde ahora, su tío ya no costearía nada. Además, estaba muy viejo, por lo cual, meses después murió, dejando a LuHan la casa en la pradera como herencia.
Al no poder resolver nada, JiAn optó por aceptar la beca de estudio en el extranjero, solo había un problema... su hermano de, en ese entonces, 5 años, no podía llevarlo y tampoco pagar una niñera que le cuidara los 4 años que estaría fuera del país...
Estaba ya en lágrimas, era la única opción.
-LuHan... Yo... Por favor... - Algo que LuHan no soportaba era ver a su mejor amiga llorar. Sabía lo fuerte que era para ella toda esa situación, ella había sido quien siempre le apoyó en todo, incluso cuando le confesó que era homosexual... Todo.
-Esta bien, JiAn. Yo me encargaré de SeHun. - Aceptó.
Los problemas vinieron después, los padres de LuHan no aceptaron tal cosa. Cómo criarían a otro niño, imposible. Sin embargo, LuHan había dado su palabra, decidió entonces irse a la casa que su tío le había dejado, siendo echado de su hogar por tal "Rebeldía", sumándole los insultos y amenazas, que recibía, sobre denunciar a JiAn por abandono y el negarle los estudios universitarios para siempre, para esto JiAn cedió la custodia de SeHun a LuHan.
Aunque todo suena tan fácil, fueron días rudos y de extensos llantos para JiAn. El tener que dejar a su hermano era difícil, pero sabía era por su bien. Al regresar, tendría un gran trabajo y todo sería mejor para ella y su hermano, conocía muy bien a LuHan y sabía que este le educaría bien. LuHan era tan tranquilo y amable, sin pizca de maldad en sí, confiaba plenamente en él.
Por parte de SeHun no había problema, siempre tan callado y tranquilo, solo asentía cuando JiAn le aclaraba las cosas. LuHan cada día quedaba más impresionado con lo hermoso que se ponía SeHun. ¿Era posible?... Un niño tan hermoso.
-Dios te proteja siempre, SeHun.
SeHun estaba al tanto de todo. JiAn antes de partir ayudó a LuHan a acomodar la casa que había dejado su tío en perfecto estado, discutían del nuevo trabajo que había conseguido LuHan, ella siempre se detenía a llorar y pensar el porque su padre le había dejado si él no hubiese hecho eso. Quizás no tendría que hacer pasar a LuHan por todas esas incomodidades...
YOU ARE READING
Buscando a LHH
FanfictionLuHan es el encargado de cuidar al hermano menor de su mejor amiga, JiAn, cuando solo tenía 16. Luego de años criando al pequeño SeHun, por problemas ajenos a él, ambos se ven en la ruda realidad de que deben separarse. SeHun crece con muchos prob...