Capítulo 1.

71 9 1
                                    


La primera semana fue tan fuerte que LuHan pensó en llamar a JiAn. Se acostumbró rápido a cómo tratar al pequeño, como dicen: de los errores se aprende y, ya había cometido muchos, pero debía ser constante. SeHun era una persona muy compleja, no hablaba, no decía absolutamente nada... Ni comía bien y a veces no dormía. 

- SeHun, levántate. 

LuHan siempre lo despertaba con calma, ya sabía que el niño tenía el sueño ligero, tanto así que incluso si abría bruscamente la puerta y si se despertaba de mala manera, este se asustaría y comenzaría a llorar. Siempre lo levantaba tocándole las mejillas con sus dedos. SeHun no dormía mal, ya que si se acostaba de una forma, amanecía intacto. 

Ya había planchado la camisa del pequeño, él le había enseñado y acostumbrado a bañarse todas las mañanas al despertar, al llegar de la escuela y al irse a dormir. Lo cargó hasta el baño, aunque SeHun se levantaba, siempre estaba somnoliento y se caía mucho. LuHan ya tenía preparado la tina para su niño, le quitó la ropa y lo sentó en la pequeña banca de la bañera. 

Era muy delicado cuando aplicaba el shampoo, pues la piel de SeHun era muy delicada, tan débil... esto debido a que nunca recibió lactancia materna y sus defensas eran muy bajas. 

Lo secó con las toalla de patito que le había comprado, lo cargó hasta la habitación donde ya tenía toda su ropita lista, su uniforme. Luego, lo hizo sentar en su cama. 

-¿Estás emocionado? -Le preguntó, mientras le secaba el cabello. 

- Nu sé. - Estornudó. 

-¿Cómo no vas a saberlo? ¡Salud! -Le abotonaba la camisita.- Alza las manos. -SeHun obedeció. 

Desayunaron sin hablar nada, el niño se levantó y dejó su plato de oso en la mesa y, se fue al mueble. 

- ¡SEHUN! 

- ¿Mmh?

-Debes llevar tu plato a la cocina y cuando te levantes, si aún hay personas en la mesa, tienes que decir "Permiso" y solo luego de eso, pues retirarte, antes no. -LuHan se levantó y lo llevó por él. - Para  la próxima ya sabes ¿vale?... ¿Cómo debes de decir? 

SeHun solo asintió. - Permiso. - Repitió y LuHan le sonrió.

Ya era hora de partir, el mayor había conseguido un trabajo en la misma escuela donde SeHun estudiaría, de esa forma, pasaría por él sin tardar durante la hora de salida. Preparó la lonchera de su pequeño, mientras este buscaba su bolso, aquel que le había mandado su hermana hace poco. 

- SeHun, ¿Quieres manzana o pera? - Gritó desde la cocina, el niño venía bajando, le vio y se encogió de hombros. 

- Oye, oye, ven aquí. -El mayor salió de la cocina y señaló a donde estaba las dos frutas, el menor llegó y lo vio con un poco de rudeza. - No me vuelvas a ver así, ahora dime qué fruta quieres. 

- Nu sé. 

- SeHun, basta con eso, debes saber... ¿cuál te gusta más? 

- Nu sé. - Realmente no sabía qué responder... LuHan bufó, lo cargó hasta la barra de la cocina sentándolo, para luego mostrarle ambas frutas. 

- Come. -Mordió la manzana que le ofreció su Hyung. - Ahora esta. -Turno de la pera. Mordió gran parte de esa, por lo cual, ahora tenía ambas mejillas llenas. LuHan se rió y puso su mano frente la boca de SeHun. -Dame eso. -Él obedeció y botó todo lo que había mordido. 

-Ahora...Solo un poco. Dime, ¿cuál te gustó más? 

SeHun solo señaló la fruta verde y LuHan lo bajó del suelo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Buscando a LHHWhere stories live. Discover now