Capitulo 2

35 4 0
                                    

*9:00 am*
Narra Anissa

Me encontraba desayunando para ir a la escuela, cuando ya había terminado, fui a darme una ducha para después ponerme mi atuendo:

Me encontraba desayunando para ir a la escuela, cuando ya había terminado, fui a darme una ducha para después ponerme mi atuendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme,me maquille casual y espere a mi novio.

*3 minutos después *

Sonó el timbre y pude saber quien era.

Me dirijo hacia la puerta con mi mochila y la abro encontrándome a mi guapo novio.

-Te ves hermosa princesa- dice mirándome de arriba hacia abajo.
-Gracias amor ¿nos vamos?-pregunte cerrando la puerta.

Nos fuimos en el auto deportivo de Jimin hacia la escuela.

Nos fuimos en el auto deportivo de Jimin hacia la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*minutos después*

-Llegamos amor-dice Jimin bajando del auto para abrirme la puerta.
-Gracias cielo.

Nos dirigimos a la entrada de la escuela, y cuando notaron que llegamos todos nos miraban con miedo, se notaba a kilómetros.
En eso nuestros amigos estaban en la entrada y nos saludaron.

Jimin estaba con su grupo de amigos y yo con mi grupo de amigas, entre todos éramos amigos y nos protegíamos entre todos. Por eso toda la escuela nos tenía miedo. Somos los malos...

-¡Hey!- dice Monse, una de mis amigas a la cuál le tengo mucho cariño y perteneciente al grupo.

-¿Que pasa?- dice Yoongi, uno de los amigos de Jimin, el cuál era el más serio y tranquilo de todos.
-Escuche entre los pasillos de la escuela que llegaron algunos alumnos nuevos- dice seria.

Eso era el pan de cada día de nosotros, sabíamos que hacer cada vez que llegaban alumnos nuevos.

-Que buena noticia ¿No?- dice Taehyung, amigo de Jimin el cuál es el más risueño entre todo los chicos.

-¿Son los que están allí?- dice Chrisma, mi mejor amiga, ella es la seria del grupo junto conmigo.

-Debe ser, jamás los había visto, se hacen los rudos sin saber que los que mandamos somos nosotros- los miro de manera molesta.

-¿Quieren hacer lo que hacemos siempre?- dice Jimin mirándonos a todos con una sonrisa macabra.

-Claro- respondimos todos al unísono.

-Okey, Anissa haz lo tuyo- dice Jimin mirándome.

-Claro amor- fui hacia allá y los demás se separaron para seguir con el plan.

Fui caminando hacia donde se encontraban los chicos nuevos, y "choqué" con uno de ellos.

-Lo siento, estaba distraída- dije haciéndome la que tenía miedo.

-Estúpida ¿Quieres fijarte por donde caminas?- dice el chico con el que había chocado.

-Lo siento- dije tímida y mirando al suelo.

Los nuevos eran 5 chicos, no daban miedo ni aunque lo intentaran. Son unos imbeciles. Se arrepentirán de haberme tratado así.

Estaban los 5 chicos alrededor mío formando un círculo.

-Perra estúpida- el chico iba a golpearme pero le sujetaron la mano.

El chico se da vuelta y se encuentra con Jungkook, amigo de Jimin, uno de los más fuertes junto con RM y Jin.

-No creo que sea buena idea tocarla- dice serio.

-¿Quien carajos eres tú?- dice el chico tratando de safarse del agarre de Jungkook.

-Te metiste con las personas equivocadas querido- le dije a su oído y le pegué en la espalda causando que callera al piso adolorido.

-No sabes en lo que te estás metiendo perr...- el chico al levantarse ve a Jimin, Tae, Yoongi, Hoseok y Monse detrás mío y se estaba empezando a asustar.

-¿Como ibas a llamarla idiota?- dice Jimin parándose al frente mío.

-Y..yo no iba a...

De la nada, los 4 amigos del chico calleron al piso, era muy obvio, mis amigas los habían noqueado, Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo los noquearon.

Solo quedaba el chico en el medio y todos nosotros estábamos haciendo un círculo alrededor de él.

-La próxima vez que intentes meterte con alguno de nosotros, no saldrás...- Lisa le entierra una navaja en la pierna al chico causando un fuerte grito de dolor por parte de él- vivo...- completando la frase.

-¡SON UNOS IDIOTAS TODOS USTEDES!- esa fue la gota que derramó el vaso de Jin.

Jin sacó una navaja y se la enterró en el cuello causando que muriera al instante.

-Se te advirtió idiota.

-¿Soy la única que le encanta hacer esto?- dice Jisoo.

-No amiga, a todos nos encanta- le digo mirándola con una sonrisa.

-¿Donde están Irene y Wendy?- pregunta Jennie.

-Deben estar en el salón- dice Hoseok.

En eso tocan el timbre y nos fuimos a clase, es lo que más odio del día...

Killer P.J y Killer ANISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora