¿Prólogo?

5 0 0
                                    

Ambos estudiaban en la secundaria, era su último año y como era de esperarse uno de los mas estresantes que jamas pueda imaginarse un ser vivo. La preparación mental para la Universidad es tan fuerte que algunos ni se atreven a registrar un currículum.

Alisson es una joven caracterizada por su serenidad, inteligencia y astucia, ha sido lider de varios grupos intercolegiales e incluso ganadora de campeonatos internacionales. A primera vista es muy timida y no le gusta dar la cara pero con algo de confianza con la persona que se relaciona se convierte la persona mas dulce, tierna y abierta.

Arthur al contrario era un joven conocido por ser prepotente, incontrolable e incluso inagotable. Sus calificaciones eran unas promedio por lo que lo único que le impide avanzar bien es su forma de actuar, participa en cada uno de los deportes de su instituto y es uno de los mejores jugadores. A primera vista es algo arrogante pero con con tiempo se nota algo de humildad en su interior, en algún sitio.

El muelle, el único muelle de aquel pueblo era de un enorme lago rodeado de algunas montañas y extensa vegetación, era un lugar turístico aunque es algo extraño ver turistas por allí. Después de todo, el pueblo era algo reducido y había pocos lugares que proporcionaran comodidad a los visitantes extranjeros.

-------------

La chica del MuelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora