Locura. Capítulo 1

72 6 0
                                    

Esta historia es después de los eventos del Sorprendente Hombre Araña la venganza de Electro. Aquí no fallece Gwen

Fecha: febrero 2019

Mientras la lluvia empezaba a cesar ellos seguían con el auto estacionado en una de las calles menos concurridas y a pesar de estar adentro sentían un frío que les helaba, usaban sus abrigos, pero no les servía de mucho debido ya a la temporada en que estaban; pero Gwen lo percibía más al tener que escuchar el plan que le estaban diciendo, no podía creer lo que escuchaba, parecía que tenía frente a ella a otra persona distinta, la cual sus sentimientos le cegaban en las decisiones que estaba tomando sin importarle las consecuencias de sus actos siendo enloquecido y cegado por lo que se podría llamar ''amor''. Aun así, decidió no interrumpirle y seguir escuchándolo hasta que terminó por contarle todo su plan para poder hablar.

-¿Estás seguro de arriesgar todo por él? -en su voz se notaba la angustia de solo ver como se hallaba él contrario, ya no era él mismo de antes.

-Más que seguro, vendería mi alma por él, no sabes lo enamorado que estoy Gwen, si tan solo lo conocieras y estuvieras en mi lugar harías lo mismo que yo haré sin dudar un minuto. -al decirlo lo dijo con una sonrisa mientras veía su celular para luego alzar la vista y verle.

-No estoy segura de que eso sucediera si fuera tú, pero debes de ser consciente de lo que harás, estas arriesgando lo que tanto te costó para que él esté...

-Para que él esté conmigo cuando yo vaya a misiones y así poder cuidarme, seriamos la mejor pareja de súper héroes hasta seriamos invencibles, llegaríamos a ser mejores que esos líderes de los Vengadores, ningún villano podrá vencernos y nos temerán, sería un mundo distinto lleno de paz. -su vista estaba más que alejada al decirlo es como si lo hubiera memorizado o forzado al tener que decirlo.

-Escucha bien lo que dices Peter, no sé si pueda lograr que entres en razón, pero estaré aquí para apoyarte cuando todo acabe bien o mal, también acuerda te que yo me preocupo por ti cuando tienes que ir a las misiones y más al tener que combatir con nuevos villanos. —le sostuvo la mano intentando verle a sus ojos, se notaba que algo sucedió para que el brillo por fin desapareciera. —Sobre todo cuida tus palabras y mas al estar en publico al referirte a ellos

-No saldrá nada mal, todo saldrá de acuerdo al plan que él tiene, un día lo convenceré para que lo veas sin su traje se llevaran bien verás que es lo mejor que me ha pasado después de que te conocí, no sabes el bien que él quiere hacer ahora, se dio cuenta que estaba del lado equivocado y lo hizo por mí, porque me ama. -al decirlo sonrió para morder su labio algo impaciente. —Aparte esos líderes no han sabido defender al país, dicen ser una pareja estable pero no lo son, las personas tienen derecho a saber la verdad de lo que han hecho a escondidas.

-Espero que ese día sea pronto debo de conocer con quien sales, mejor vayamos rápido a clases no quiero volver a llegar tarde a la Universidad. —al escuchar lo último le soltó las mano. —¿A que te refieres con eso?

No recibió respuesta del contrario que empezó a hablar de otro tema. Debía de ayudarle, detenerlo antes que lo consumiera y que fuera demasiado tarde, lamentablemente ella no sabía que Peter estaba más que absorbido por el cegado amor que sentía él y tal vez era ya demasiado tarde. Gwen solo intentaba conducir viendo aquella sonrisa que tenía Peter. Había cambiado desde la aparición de él, exactamente seis meses, pero tenía una ligera sospecha de que algo malo estaba por pasar con todo esto, solo esperaba que fuera su imaginación y que lo estaba sobre protegiendo bastante de todos los que sucediendo en su vida de héroe, aun así, esos comentarios de los lideres, pareja y fundadores de los Vengadores le hacían temer de lo que llegará a suceder,  antes él los respetaba, ahora eso cambio le hacía sospechar.

Destruction of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora