mi nombre es Anabet caros.mi cabello es cortó me llega sobre los hombros y es negro.mis ojos son negros y opacos.mis labios son finos y morados y tengo un tatuaje de la letra A.mi edad es de 18 años y soy la típica chica rara a la que en el colegio maltratan pero sólo son palabras por ahora no les prestó atención.vivo con mis padres, pero no lo parecen por que no les importo.me tratan como si fuera un trapo.
lo único que me saca de este mundo es la música, me hace volar es como imaginarte la vida que siempre quisiste por minutos.
\\
el sol entra por la ventana y unos suaves rayos de este tocan suavemente mi cabello.me muevo un lado a él otro tratando de que el maldito ddespertador se caye, pero recuerdo y de un manotazo lo apagó voy a él baño y me cambio con un pantalón de mezclilla negó, una remera de tirantes azul marino y mis convers negras.tome mi mochila y baje rápido, como vi que no había nadie sólo tome una manzana y salí.
las calles estaban llenas de gente psique trate de ir lo más rápido posible para no estar tanto tiempo rodeada de gente.apenas llegue al colegio todas las miradas cayeron sabré mi .yo seguí caminando como si nada hasta que la gente empezó a abrirse camino para darles el paso a un grupito de estúpidas las cuales cpnpsco perfectamente conformado por Sharon, Sasha,anais e Isabel.las cuatro deserebradas que me torturan verbalmente toda la semana.
Sasha_baya baya pero miren quien está aquí_
Isabela_jaja la rarita_
Sharon_claro como olvidarla si jamás pasa desapercibido con esos trapos que usa_ lo desian escupiendo en mi cara como si fuera veneno.
yo lo único que hice fue dar media vuelta y trate de irme pero una de ella me puso el pie haciéndome caer de cara al piso.lo único que escuche fueron las risas de los alumnos que pasavan, pero había cuatro malditas risas que no pasaban desapercibido.me levante con dificultad y seguí caminando como si nada me tuvieran pasado, como si mi dignidad no hubiera sido golpeada una ves más.
Sasha_oye a donde crees que vas pedazo de escoría_ gritaba la vos chillona de Sasha algo enfadada pero no le día importancia y seguí caminando.
Isabela_oye no nos ignores estúpida_
anais_ya chicas dejenla respirar por que después de hoy no le quedará ni una pista de dignidad la tendremos toda la semana para joderla jajaja_
dijo anais que se dignó a hablar con su vos que en realidad parecía que se tapaba la NarIs para hablar.después de que dijera eso un sudor frío recorrió mi cuerpo sabiendo lo que me espera.seguí caminando hasta que las risas chillona cesaron y entre a el aula.las horas pasaron y ya era ora de ir a la cafetería entonces salí del aula y seguí caminando sumida en mis pensamientos hasta que escucho susurros y risas detrás de mi, como se nota que las descerebradas no sabes lo que es el disimular .entró a lo que parecía una jaula llena de animales ya que había muchos griterío lo contrario a lo que a mi me gusta, apenas quiero entrar siento que anais me empuja con su hombro y al cabo de segundos pasó el trío de gemelas cumpliendo la misma acción adelantándose.entró y hago la fila de la cafetería luego me siento en una silla apartada a la de los demás, no entiendo por que hago esa maldita fila si siempre traigo una fruta ya que esa cosa que sirven es tóxica, saco mi manzana pero apenas la pongo enfrente de mi un chico alto, rubio y de ojos azules me la arrebata de la mano y le pega un mordisco como si fuera sulla.
Anabet_por que hiciste eso jeremit?_
jeremit_hola chica rara,como estas.la gente normal saluda de esa manera lo savias Anabet?, pero que tonto soy claro tu no eres normal jajaja_desia el rubio mientras se reía en mi cara, de pronto siento que alguien me revuelve el cabello con brusquedad.dash, un chico cabello marrón y ojos miel.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos...
RomanceAnabet es una chica maltratada en la escuela y en su casa un día sus padres sufren de un accidente y mueren.ella se va a vivir a otra ciudad con su tía lo que implica cambiarse d escuela.en ella encuentra el amor, pero cuando ella cree estar feliz p...