()= aclaraciones.
"pensamiento"
// =cambio de escena
Anabet pov
me desperté en el suelo de mi habitación toda dolorida, mi cabeza parecía dar retumbez cada vez que la movía y sentía un básio inexplicable en el pecho era como si me faltar algo...a si el amor de mis padres, eso es lo que me falta y lo que necesito.ayer fue yn día emocionalmente agotador.los insultos de mis compañeros, el "incidente" de la cafetería, el golpe de mi madre y el maltrato De mi padre es mucho ya no se que hacer me levanto todos los días pensando que diablos me pasará o que me harán.
miro mi reloj, son las 7:00 bien voy al baño me doy una ducha de 17 minutos para relajarme a mi y a mi dolorido cuerpo.salgo y me pongo lo primero más a mano que encuentro en mi closet: un unas medias cancan negras con arañas dibujadas, una pescadora de Jean azul noche una remera olgada de the doors y mis convers de Jean.baje lenta y perezosamente, veo a mi madre sentada en su sillón viendo una revista de modas y además De eso la sala vasia "pareces que john se fue".
tome una simple manzana y me fui no sin antes despedirme de maron
amabet_ adiós._
maron_vete y no regreses sólo estorbas._
Ahhhhhhhhgg como siempre tan amable mi querida "madre" ella se piensa que no tengo sentimientos, que todo lo que ella me dice me entra por un oído y me sale por el otro pero esta muy equivocada al igual que john, son dos estúpidos tanto dañe les cause al nacer que me odian ojalá algún día se mueran para dejarme en paz.que se mueran juntos así no sufren tanto ya que se aman.su relación es ilógica se aman pero se engañan y se piensan que no lo sé, cuando mi padre se va de viaje de negocios maron trae a sus visitas íntimas o cuando John trae a sus amigas con derecho a las reuniones que organiza el mismo para pasar tiempo con ellas cuando maron se va a su club de lectura.
narradora pov
Anabet recoge sus cosas en su casillero.cada vez que ella pasa por un lugar del establecimiento todas las miradas se dirigían a ella junto con sonoras carcajadas, pasó por alado de un chico alto, cabello negro y tes blanca quien tenía en su mano un celular mostrándole a Anabet un video en el cual se la podía ver a ella siendo atacada por una avalancha de comida.....
Anabet pov
pero...e- eso es lo que que me pasó ayer en la tarde...
chiCo_la mejor parte querida rarita es que todos los que lo grabamos lo tuvimos a YouTube...así que alegrate eres famosa...jajajajajaja_
en ese momento sentí un hoyo en mi pecho un básio una soledad imparable y sin pensarlo dos veces fui corriendo a el baño y me enserre en uno de los cubiles.lloré como por 30 minutos que parecieron horas eternas de recuerdos imborrables de rechazos, soledad e injusticia.todos eso se convirtió en 5 palabras que parecían hacer que el juego quede a mi favor el mundo es una mierda y nadie podría sacarme esa justificación concluyente de mi cabeza sobre la vida.
//
veo que la gente les habre el paso a las 4 fantasticas.
anais_ hola señorita la Rara jajaja,espero que ayer ayas aprendido tu leccion_dijo mirando sus largas uñas de cuervo esculpidas.yo la mire mire a las otras tres que solo esvozavan aires de grandeza y superioridad para luego volver a mirar a anais,derrepente senti como el peso de meses y años de ser visctima de su maltrato se me venia ensima como bloques de concreto que aplastaron la timides e hisieron pedazos el frasco en el que estava enserrada sacando el valor sufisiente para atacar en contra.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos...
Roman d'amourAnabet es una chica maltratada en la escuela y en su casa un día sus padres sufren de un accidente y mueren.ella se va a vivir a otra ciudad con su tía lo que implica cambiarse d escuela.en ella encuentra el amor, pero cuando ella cree estar feliz p...