Namjoon trajo a la juntada a Seokjin, ellos de verdad están juntos. Yo estoy feliz en una relación con mi novio Hoseok, pero ver a esos dos juntos es casi nauseabundo. Toda la noche Namjoon ha estado sobre Jin: besándolo y abrazándolo, justo como a mi me gustaría estar.
Estaría mintiendo si dijera que no estaba celoso o que no estuve mirando a Jin toda la noche. Una parte de mi todavía lo amaba. Yo había seguido adelante pero con él estando aquí y yo sin poder dejar de mirarlo me hacía volver a enamorarme de él.
Le regalé a Jin una pequeña sonrisa cuando me miró mientras hablaba con Namjoon. Mordió su labio inferior y susurró algo a Namjoon al oído antes de caminar hacia el balcón.
Lo seguí afuera. Estaba mirando mas allá del balcón con una bebida en sus manos.
-¿Por qué estas aquí?.- pregunté llamando la atención de Jin.
Se dio la vuelta y me dio una mirada dolida, pero siendo honesto me la merecía.
-Le dijeron a Nam que podía traer a quien él quisiera, no actúes así Yoongi.- murmuró sonando como si estuviera por llorar.- ¿qué hice?.- preguntó concentrándose en el suelo.
¿Qué hizo? ¿Es que él se olvidó del infierno por el que tuve que pasar por él?
-¿Me estas jodiendo? Me prometiste que podríamos salir y cuando te confesé que te amaba, t-tú me ignoraste y te fuiste con Namjoon.- vocifere.
Jin me dio una mirada confundida.
-Eso nuca sucedió.- murmuró.
-Oh, ¿enserio?.- rei burlonamente mientras sacaba mi celular.- entonces, ¿estos mensajes son falsos?.- pregunté acercando mi celular a su rostro.
Él tomo mi celular observando los mensajes.
-Um, si.- dijo con una expresión de confusión en su rostro.
-Ja,ja. Muy gracioso. Que te jodan.- le arrebaté el teléfono de las manos.
-Yoongi, yo ni siquiera tenia un teléfono en ese momento.- murmuró.
-¿Enserio vas a empezar con las estúpidas escusas? Solo admite tu error.- bufé rodando los ojos.
-Yoongi, solo escuchame. ¡Yo no hice nada! Mi otro celular estaba roto, y me compré uno nuevo la semana pasada. Estaba tan ocupado trabajando que pensé que estabas enojado porque nunca podía salir con ustedes.- dijo casi sin respirar mientras se movía de un lado a otro.
-Mierda.
-Yo no era el que te estaba texteando, nunca te hubiera lastimado así a propósito.- dijo dando un paso más cerca mio.
-Te odio tanto.- reí mirando hacia el suelo.
-Pensé que habías dicho que me amabas.- bromeó haciendo que rodara los ojos.
-Lo hago...- dije cortando el espacio entre nosotros.
-Jin hyung...- una voz profunda habló llamándonos la atención.
Jin se separó de mi con rapidez. Me di la vuelta y observé a Namjoon parado detrás nuestro con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Namjoon, no es lo que crees.- dijo Jin.
-Enserio? Porque lucia como si estuvieras por besar a Yoongi.
-Yo fui, no él.- resople.
-Seguro.- Namjoon sonrió con suficiencia caminando hacia Jin y lo atrajo para besarlo.- vamos Jinnie hyung, adiós Yoongi.- Namjoon habló dulcemente dándome una mirada mientras empujaba a Jin lejos.
Observé a la "feliz" pareja caminar fuera juntos, pero podía decir que Jin no estaba feliz y que Namjon era el mismísimo Satanás.
-Es lo mejor para ti Yoongi, tú tienes un novio, él tiene un novio, él no te necesita y tú no necesitas a Jin.- me murmuré a mi mismo observando la vista desde el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [JinYoon]
FanfictionDonde Min Yoongi lentamente se enamora de su ex-novio Kim Seokjin, de nuevo. •YoonJin. •Homosexual. •Capítulos cortos. Formato: Chat (en su mayoría). •Pareja secundaria: TaeKook. •Subiré un capítulo todos los días hasta que se acabe. •Esto es solo u...