Quince meses o más bien un año y tres meses no es poco tiempo de relación, de hecho también llega a ser mucho más que lo que muchas relaciones llegan a durar, pero no siempre todo es perfecto. En el caso de Nathan hace solo unas semanas descubrió aquel secreto que su novio ocultaba de él, y es que este le engañaba desde ya más de 7 meses, no con una persona en específico, sino que Maximus o Max se estaba revolcando con un montón de personas, aveces cada día una diferente ¿como se enteró de todo esto? pues ya lo veremos.
Máx terminó con su "novio" por no decir su Juguete, no porque sabía que lo había descubierto, de hecho no estaba ni enterado de esto, simplemente se aburrió hace mucho tiempo, nunca supo en que momento acabar todo pues aceptó ser el novio de Nathaniel estando prácticamente inconsciente o más bien ebrio pero el menor no estaba enterado de ello.
El de ojos claros no estaba de ánimos para nada, su novio engañandole casi toda la relación y además que le culpara para terminar con él, salió de su casa sin siquiera preocuparse por su aspecto, las ojeras en su cara y sus ojos hinchados de tanto llorar eran evidentes, por suerte traía ropa decente aunque tampoco le importaba si solo se estaba dirigiendo a un bar y en el estado en el que estaba ahora mismo sabía bien que su imagen quedaría aún más destruida. Sentándose en la barra ordenó dos botellas de vodka las cuales llegaron sin problemas, más un ligero "regaño" por parte de la coctelera.
—¡Nathan!– Se escuchó a lo lejos provocando que el nombrado se volteara en aquella dirección, inmediatamente miró con algo de desprecio pero a su vez trató de ocultarlo con una sonrisa, viendo como el contrario se acercaba su sonrisa se iba deshaciendo. —¿Que pasa? ¿porque esa cara de muerto?-
—¿De verdad estás preguntando que esa mierda? ¿Ahora que mierda vas a decir? , ¿que no sabías que el estúpido de Máx me estaba engañando o que, Adam? –Habló molesto mientras miraba de reojo a quien en algún momento consideró su mejor amigo, abriendo una de sus botella para darle un gran trago al mismo
—Amigo, ya deja de beber así.. y no, la verdad no tenía ide--
—¡Eres un puto mentiroso! ¿de verdad me estás diciendo esa mierda?– Había conseguido una copia de todos los chats e imágenes que estaban en el celular de su "pareja" la noche antes de que le terminara. Inmediatamente buscó una de las imágenes— ¿Acaso estos no son tú y Máx?
Mentiría si decía que no estaba furioso, nuevamente tomó la botella de Vodka para dar otro trago lo más largo posible mientras seguía mirándolo como si lo odiara, en realidad su novio lo engañó toda la relación, incluso con su mejor amigo, el cual no le dijo absolutamente nada y lo ocultó en su totalidad, pero siempre que el mayor salía este le acompañaba. Nuevamente miró la foto, sin siquiera ser capaz de contener sus lágrimas pese a estar llorando por ya horas.
—Sólo dices estupideces, además tú lo engañaste primero—
¿a que se refería? ¿Nathan engañando a la persona que más amaba?
—¿Yo? ¿engañarlo a el? ¡no me jodas! ni siquiera salía de casa porque ese hijo de perra no me lo permitía y tú eres el que mejor sabe eso ¿que crees? ¿que metí a alguien a la casa?.. Porfavor, entregué todo de mi con tal de verlo feliz.. incluso.. renuncié a mi propio sueño solo por él. – soltó un suspiro antes de volver a hablar.— ¿No se supone que una persona que ama de verdad siempre piensa en la felicidad del otro por encima de la suya?..
—Mejor solo me largo, si que estás mal de la cabeza, tú fuiste quién lo engañó toda la relación, sería genial que pudieras mantenerte sobrio.
Notando como se había ido, se tomó todo lo que le quedaba en la botella para luego abrir la siguiente. ¿que pudiera mantenerse sobrio? no bebía nada hace más de un año.. sólo por cumplir lo que Máx le pedía, no podía salir con sus amigos o apenas salir de la casa, no podía beber, no podía escribir. Cuando ambos se conocieron Nathan se encontraba estudiando literatura y escribiendo su primer libro, en realidad no acabó ninguna de las dos por amor. Solía repetirselo a menudo a si mismo que todo lo que hacía lo hacía por el amor que le tenía a su pareja..
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐛𝐞𝐫
Random"Ya no puedo estar sobrio jamás, no sé dormir si tú no estás.. pasa el tiempo tan lento y me hago viejo.. siento que estoy muerto en vida.."