ᵒ ⁿ ᵉ

7.6K 552 166
                                    

pequeños gemidos de dolor salían de los labios del pelinegro, el cual caminaba con suma dificultad por los pasillos de aquel laboratorio.

lograba ver como las personas corrían a su lado, mientras gritaban o empujaban los cuerpos moribundos en el suelo.

las paredes manchadas de sangre daban entender la gran catástrofe que en aquel lugar se llevó a cabo, pero, ¿como llegamos a esto?.

¿como llegó minho a esto?.

lentamente el infierno se va levanta, dejando salir a tus peores pesadillas —

— ¡maldita sea, entra ya! —grito con rabia aquel chico de grandes mejillas, el cual se encontraba todo sudado y tembloroso, observando con rabia al chico que entraba tímidamente a la habitación.

— ¿era tan difícil, woojin?, sólo tenías que cruzar una maldita puerta —dijo el joven, mientras cerraba la puerta y la aseguraba de nuevo.

el nombrado comenzó a sollozar, cayendo de inmediato al suelo y rompiendo en llanto.


— v-vi como murió, ji-jisung. lo partió a la mitad —dijo en un hilo de voz, recordando como aquella cosa partía en dos a su compañero, sacando todas las entrañas.

— woojin... agh, debes controlarte, debemos encontrar a los demás he intentar salir de este maldito lugar —suspiro el más joven, tratando de buscar una salida de aquella pesadilla.

lo que no sabia, es que no podían escapar.

❛ panic! ━ skz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora