21:37; una hora antes del escapé.
minho se encontraba en esa silenciosa habitación arreglando unos cuantos papeles, mientras observaba de reojo la cápsula frente a él.
aquella criatura había despertado gran curiosidad en el castaño, llegando así a hacerse responsable del sujeto 0325.
este sujeto tenía una extraña historia; le habían encontrado en las orillas de un río, pensaron que era un cadáver en descomposición por lo que procedieron a llevar a un centro de especialidad, para realizar una autopsia y determinar la causa de muerte. luego de que llevarán al sujeto, paso tres semanas en aquel lugar, los policías que habían encontrado el cuerpo decidieron ir por los resultados, ya que no habían tenido ningún aviso sobre la causa de muerte del individuo.
al llegar se encontraron con el doctor en jefe, kim seungho, decapitado y sin corazón, además de que el cuerpo de este contaba con miles de rasguños y marcas de dientes.
decidieron buscar más, encontrándose con todo el equipo que trabajaba en aquel lugar en las mismas o peores condiciones que las del doctor.
el cuerpo de 0325 se encontraba reposando en una esquina, junto a miles de restos de carne, corazones, sangre y órganos.
procedieron a llevar al sujeto 0325 al centro de investigaciones privadas donde trabajaba minho, en medio de este proceso, la criatura muto, cambiando su apariencia física a la de una infante de cabello largo, negro y piel pálida casi grisáceo.
— van nueve meses, treinta días y catorce horas desde que llegó aquí, jisung. no a presentado ninguna señal de vida, nada —hablo al sentir a su compañero entrar en la habitación, sin despegar su vista de los papeles.
— señor, lo se, le he dicho miles de veces que dejemos este caso y transportes al sujeto a otro centro —dijo este, acercándose a su mayor.
— ¿cuántas veces tengo que decirte que me digas minho, jisung? y no, mi curiosidad puede más —expreso el mayor, acercándose a la cápsula.
ambos miraron fijamente al sujeto.
— voy a buscar tu cena, dudo que salgas de aquí en un buen rato —hablo el menor después de un rato, soltando un largo suspiró.
— bien —se limitó a decir el contrario.
jisung salió lentamente de la habitación, dejando a minho completamente sólo.
y fue así hasta que alguien más entró.
— ¿señor lee? —el nombrado volteó rápidamente, encontrándose con la dulce sonrisa de uno de los recién llegados, yang jeongin.
— oh, jeongin, ¿pasa algo? —pregunto este, acercándose al menor.
— el señor bang me pidió que buscará unos documentos, sobre el análisis de sangre de 2207 —hablo con cierto nerviosismo, acercándose al mayor.
— oh, de acuerdo, ven aquí —le regaló una pequeña sonrisa, mientras comenzaba a buscar los papeles que el pelinegro le había pedido.
jeongin movió su pie con nerviosismo, había escuchado rumores sobre lo pasado con 0325. le daba miedo aquella criatura.
ESTÁS LEYENDO
❛ panic! ━ skz ❜
Terrorーwelcome to the panic room ¡! : skz short fic. : muerte de personajes. : gore ; terror. ; panic room ━ au/ra