Hola
Soy T/N soy de T/P
A los 4 años mis padres decidieron mudarme a corea y abandonarme en un horfanato de niñas.
Crecí y actualmente tengo 18.
Sali del horfanato aproximadamente hace unos....
2 o 3 años?.. No lo se...las monjas decidieron expulsarme por ser problematica y nunca me adoptaron.
Desde que tenia 11 años descubri a un grupo de K-pop llamado BTS cuando los conoci me cambiaron la vida.
Me siento diferente por dentro...por fuera tambien...pero no en el buen sentido....
Les voy a explicar un poco sobre mi fisico.
-mi cabello esta muy largo lo tengo por los muslos (las piernas) casi por las rodillas...no lo cortare jamas.
-mis ojos son color cafe oscuro...pero en el sol se ven color miel claro.. (como todos)
-cuando me enojo , me pongo nerviosa o apenada me torno de un color rosado claro...es algo extraño....cuando estoy roja es solo cuando estoy enojada full y ahi hay que correr por sus vidas.
-tengo bastante fuerza para ser chica.
-mis labios son gruesos y color rosado naturalmente.
-soy un poco bajita... Mido 1.58
-soy bastante delgada y mi cuerpo esta bien tonificado lo cual no me gusta resaltar asi que uso ropa floja y negra.
-mi piel es suuuuuuper blanca muy muy muy blanca y no me gusta broncearla...por eso uso por el dia (mañana,medio dia) uso manga larga por el sol... Y por la noche (tarde , anocheciendo) uso manga corta con la luna.
-odioooo la playaaaa por el sol,la arena ,la gente por todo!!
-soy antisocial... Odio a la gente...solo te traiciona una y otra vez.
-mis colores favoritos son: Blanco y negro
-mis manos son grandes.
-mis ojos son grandes y abiertos .
-amoooo dormir,comer y usar el celular.
Bien creo que ya me conoces un poco mas no?
Te contare de mi personalidad. Vendria siendo algo asi...:
-soy fria y seria.
-no me gusta hablar.
-odio que digan que soy linda y kawaii o tierna.
-me pongo nerviosa con chicos.
-no tengo novio. (ni lo tendre por q los odio a todos)
-si me enojo estas en lugar de peligro ya que si lo hago puedo llegar a hacer mucho daño.
-mi bias a muerte de bts es : Suga
-mi bias wrecker de bts es: Tae
-mi bias de bts es: Jimin.
-cuando como no me gusta que la gente me mire hacerlo...si lo hacen debo tapar mi boca con una mano mientras como.
-odio verme en el espejo
-odio las fotos
-no me gusta hacer contacto visual ni fisico.
-hablo tres idiomas. (español,ingles y coreano) a la perfeccion.
-bailo,canto,rapeo y actuo.
-una vez una agencia de modelos me llamo y me invito yo fui y gane pero me sali por que odio que me vean con mis curvas.
-mi comida favorita es el pescado frito o rostizado.
-soy muy muy muy celosa
-amo que la gente me ignore y me deje en paz.
-amo a los niños pero no cargo a ninguno por que piensan que les puedo o quiero hacer daño.
Bien.
Creo que ahora si me conoces mas no?
Ok asi que empezemos.
Vives sola y desde que saliste del orfanato estas ahorrando para ir a un fansing de BTS y adivina? Lo lograste. Debes alistarte. Faltan 6 horas para que empieze el fansing.
T/N
Suena la alarma
Ayyyyyyyyy la golpea apagandola
Ya...ya ya desperte... Se sienta en la cama y restriega sus ojos aaaaaauuuuuu bosteza.
T/N
Hoy hay fansing no? Adormilada si...bueno.... Que hora es? Mira la hora 10:00 A.M....bien... Faltan 6 horas para el fansmeeting...bien....vamos...empecemos el dia...empecemos el dolor y sufrimiento... Se levanta y se dirige al baño y empieza a ducharse con agua caliente...minutos despues termina y sale..
T/N
Jummm que me pongo? Mirando la ropa
Ya se!! Esto...da igual como me vea de todas formas....
Se pone esto:
ESTÁS LEYENDO
Chica fria - Imagina con Suga Y BTS
FanficUna chica seria y fria conoce a BTS en un fansing....pero BTS quiere ser mas de ella que solo IDOL y ARMY? No copien 100% de Min lisa kim Solo disfrutalo y ya.