Cap 5-El Personaje Misterioso

1.2K 53 32
                                    

Hola a todos. En este capítulo reaccionarán al capítulo cinco de su serie. Sin más charla, empecemos.

¿Quién tiene curiosidad sobre esta noche? ¿Todos vosotros? Os vengo ya avisando que esa noche ocurrió cosas extrañas, al mismo tiempo que secretos revelados. No os dejo con las ganas y comencemos a leer esta extraña noche.

Pov. Shio

Al final, fui yo la que se ofreció a hacer guardia esta noche. Con las ganas que tenía de dormir.... Pero bueno, mejor dejo de quejarme y hacer mi deber.

Esta noche no logré contactar con mi shadow de ninguna forma. Vale que mi shadow pueda ser una aguafiestas y al mismo tiempo insoportable, pero esto me está preocupando demasiado.

-¡¿IKARI?!-Seguí gritando su nombre, pero nadie contestaba.

Así que me rendí y dejé de buscarla, ya aparecerá mañana. Seguí con mi deber hasta que el cansancio ganó a mi deber y me dormí.

Pov. Narradora

Con una Shio dormida y una Ikari desaparecida, muchos os preguntareis. ¿Qué tiene de extraña la noche? Oh queridos lectores, guardad paciencia que lo bueno aún no ha empezado.

¿Queréis saber el paradero de Ikari? Pues seguid leyendo. 

Pov. Ikari

Shana nos había citado a los cuatro aquí, y su rostro se mantiene serio. Sé que Shana siempre muestra un semblante serio, pero esto ya me está empezando a acobardar.

-Seguramente todos estáis preguntando porque os he citado en la noche y más en este lugar. ¿Me equivoco?-Preguntó Shana con el mismo rostro.

-Sí.-Respondimos los tres.

-Es sobre la carta que hemos recibido esta mañana.-Empezó a hablar-Dice que llegará mañana por la tarde uno de los suyos, pero tengo la sensación de que será más pronto de lo planeado.

-Entonces... ¿Está faltando a esa promesa ya dos veces?-Preguntó Shadow.

-Parece ser que no confía en nosotros.-Dijo Dark-Supongo que habrá que desear que sólo se quede poco tiempo.

-Eso espero.-Apoyé a Dark.

Una vez terminada la charla, nos disponíamos a irnos con nuestras compañeras, pero Shana nos lo impidió.

-Aún no he terminado.-Dijo Shana-Es nuestro deber asegurarnos del equilibrio de este mundo.

-Es verdad... Noté unas energías extrañas hace poco.-Dijo Dark-Pertenecían a los personajes.

-¿Quién liberó esas energías?-Pregunté.

-Fui yo.-Dijo /?????/-Y También le borré a la mayoría sus recuerdos. Sólo hubo una persona a la que no pude hacerlo.

-¿Qué quieres ahora Shanny?-Dijo Shadow-Nosotros confiamos en ti , ¿y así nos lo agradeces?

-Sólo voy a decir que una humana comenzó con el juego.-Dijo Shanny para luego desvanecerse.

Esto solo va a peor. Después de eso, nos despedimos y nos fuimos con nuestras compañeras.

Pov. Narradora

Ahora ya sabemos quién sacó a los shadows, y quién provocó una de las causas de su pérdida de equilibrio. ¿Cuál es la principal? Esa pregunta será respondida con el tiempo.

Ahora pasemos al día siguiente y continuemos.

Los personajes de la serie estaban reunidos en el salón preparados para ver el siguiente capítulo, algunos con más ganas, otros con menos... pero lo que cuenta, es que estén listos para el siguiente capítulo.

Watching FHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora