Especial Lemon (Violación/Sad)

922 57 17
                                    

Antes de empezar aclaro que esto no va parte a la historia original nada mas es un especial advierto que tiene violación y drama si no oís gusta no lean :(...igual lo harán lo se xd y bueno comencemos con lo bueno 7u7...

Van a odiarme pero fue un engaño pero ¡espera! antes que se vayan por que escritora-chan estuvo de mamona :') debo decir algo muy importante enserio...No muchos toman la molestia de leer cuando dice "nota" o "aviso importante" por eso un titulo atrayente pos -.- Las atrape pecadoras >:D ya bueno.. Seriedad para el asunto 7-7 oís aviso que soy muy consciente de que perderé esta cuenta incluso antes de subir los capítulos anteriores y ustedes dirán "¿y por que rayos escribías si sabias?" bueno mijos aún tengo tiempo de seguir en esta cuenta ya que al cambiar mi contraseña lo arruine todo :/ por eso perderé esta cuenta y cuando deba irme la borraré y obviamente borraré el libro pero tranquilos :') yo les avisarle cuando tenga nueva cuenta a comenzar desde igual que mi canal de Youtube ->-...si realmente estoy idiota para perder todo bueno pero como hay tiempo hoy o mañana..bueno hoy (-_\) oís daré otro cap de recompensa y además de hacerles perder tiempo con esto ya que tengo ya algo de la mitad de la historia en borrador y la publico ¿okay? Bueno al rato dicho cap -w- esto de perder mi cuenta y comenzar de 0 ya no me afecta..

3 doritos después...

3 doritos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(↑w↑)

Bueno si leíste esto...

¡Gracias por tomarte la molestia!

Un amor único  [-Gakuito-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora