hola, mimi hablando desde marte
no sé como empezar esto, ni como terminarlo. irónicamente, es el fin. debería de haber una conclusión apropiada. desafortunadamente, no la encuentro.
me voy de wattpad ~
he pensado en esto varias veces, he pensado en moverme a otra cuenta, empezar desde cero, pero no se siente correcto.
han pasado 5 años desde que cree esta cuenta, a la que le he dedicado toda mi alma y corazón. empecé como un fan del anime, haciendo fanfics tontas de personajes que ni siquiera recuerdo los nombres. luego entré al mundo del k-pop, y gracias a esto nacieron todas las fics que actualmente están disponibles en mi perfil.
era fan a morir de bangtan, como muchos se pueden acordar :]
mucho pasó en el 2018, y me fui desconectando del k-pop lentamente hasta que descubrí boku no hero academia. ahí me aparté completamente. encontré un gran comfort en ese anime, y en kirishima ♡, lo que luego me llevó a descubrir más animes que hoy en día adoro, como bungou stray dogs, haikyuu!!, e incluso idol projects como hypnosis mic y ensemble stars.
gracias a esa desconexión, no tengo la inspiración que en un momento llegué a tener para seguir escribiendo. me siento mal por las personas que llegaron a dejar comentarios, mensajes en mi tablero o incluso mensajes privados diciéndome que les gustaba lo que escribía, que estaban esperando con ansias una actualización. les agradezco infinitamente por esto, no saben lo mucho que me alegra recibir esos mensajes.
debo decir, no me siento orgullosa de mis historias, y siento que fui muy inmadura con algunos temas, uno de ellos siendo el sucidio en mi fic 'delirio de corazones rotos', lamento si alguien se decepcionó. espero algún día seguir practicando, y darle vida a una historia que toque vidas de una forma ligera pero especial. lo haré mejor.
mil gracias a todes por el apoyo y el cariño que he recibido en estos 5 largos años. son una preciosidad.
cuídense ♡