capitulo 15.29-8-2014

87 10 5
                                    

RAPUNZEL.

que bueno porfin termine de empacar ahora solo debo dormir-dije la verdad le dije a la nada por que estoy complatamente sola.

bueno pero no puedes dormir estas super ansiosa-me dise mi dibujo con fibron permanente que hay en mi mano unos ojos y una boquita lose despues de estar dos años en una habitacion sola sin salir (y sin netbook, cell, tablet etc.) es feo y te pone loca.......

si lose, pero es que tu ya me conoses despues de tanto sin salir, y ahora justo ahora, porfin me dejara salir-le dije estirando mis brasos como si ya fuera libre.

tienes razon, bueno pero igual volvamos a dormir-me dise henrry sip mi dibujo de loca que ago que able con mi propia vos epsapto se llama henrry

me acoste a dormir, la verdad tratar de dormir.........................

MERIDA.

subimos las escaleras sin ganas fuimos asia nuestras habitacion y nos empesamos a empacar despues de eso supongo que todos dormimos sip eso creo.

me puse a pensar en recuerdos y sip extraneo muchisimo a mi mejor amiga punzi y se preguntaran que paso con elza bueno ella esta en su castillo solo jack ba a visitarla pues yo y hipo no, nos gusta demasiado el hielo. y se guro tambien se preguntan entre hipo y y bueno les contestare facilmente paso NADA todos estos malditos años para que no pasara nada BEN genial, perfecto................

JACK.

oye pascar ahor que ago?-le pregunto a pascar sip me quede con el desde que bueno ya saben.

el asia señas de como algo , no lo entiendo muy bien pues no habla

oye ¿saves escribir?-le pregunto el ase un SI con la cabeza

genial-le dije mientras iba por papel y algo para escribir- ten escrini aca-le dije entregandole las cosas.

el empeso a dibujar a una ¿chica? sebe que dibuja bien.

me quede observandolo asta que porfin termino la forma. era punzi eya al lado mio como si estubieramos felisez.

el me entrego el dibujo feliz yo lo tomo- ya deja de aser eso que no vez que ella se alejo por 2 si 2. malditos años de nosotros y aun la recuerdo como si ubiesemos estado ase 5 segundos juntos, aun recuerdo asta el primer maldito beso que nos dimos fue jenial si, pero ella nos dejo y por mi maldita culpa-dije me sente en mi cama con mis codos en mis rodillas y mi cara en mis manos.......

pascar se puso a aser algo, no lose..............

me entrego ese algo lo agarre y ¿save escribuir? bueno alpareser si dece:

-no fue tu culpa, fue la de pitch, ella aun te ama y siempre te amara sos su primer amor-dise la carta que me dio pascar.

grasias enserio me ase sentirme mejor.-le dije con una sonrriza sin mostrarle los dientes, lo agarre y lo acoste en su camina que en realidad era una cajita con un colchonsito y muchassss sa baje banas y almuadas.......

me desperte las escaleras junto con merida y hipo bajamos las maletas saludamos a los padres con meri y hipo y nos bino a buscar un tren bolando, ¿bolando?............

subimos al tren y nos sentamos detras de todos pues nos gusta estar solos entre nosotros los cuatro caspar, meri, hipo y yo

RAPUNZEL.

poprfinnnnn-grite cantando

sali de la horrible poso bajo la tierra de pitch black y me tire al piso para esperar al tren o combi lo que biniera y porfin sali, el pasto esta tan lindo calentito y hermoso

esto es sentirse libre, despues de dos aañosss-grite cantando.......

porfin salimos-dijo henrry

si porfin, pudimos salir de ese horrible lugar, despues de dos malditos años-dije hemosionada

por fin bino un tre, ¿bolando? bue que se le ba a aser, subi y bueno me sente sola mire astras del tren para obserbarlo mucho mejor y-y-y-y

ahy es-es-tan me-me-ri- hi-i-po -pa-pas-car y-y- jack me quede biendolos tan-tan felisez juntos seguro me olvidaron ya ni deben saver que existo. pues no los culpo yo los abandone por un hombre malvado. fue mi mayor errorr

bueno espero que les aya gustado y pliiss votenlo y pasen por mis otras novelasss ;)

capitulo 1.27-7-2014Donde viven las historias. Descúbrelo ahora