Yo iba saliendo de la casa de mi mejor amiga, Marinette, me dirigía a mi casa caminando,mientras le escribía a mi mamá, cuando pase frente a la escuela choque con un chico y caí al suelo, luego él me extendió su mano para ayudar a levantarme y me preguntó
-estas bien Lila-si estoy bien- le dije mientras tomaba su mano para levantarme- nos conocemos?- le pregunté mientras me sacudía el polvo de la ropa
- no oficialmente pero vamos juntos en clase de química, mi nombre es Adrien- entonces lo reconocí, él era el chico del que Marinette no dejaba de hablar.
Marinette me había contado maravillas de él. Y ella no exageraba. Él era perfecto.- oh si, ya te recordé, también eres un famoso modelo- él bajó su cabeza- creo que no te gusta hablar de eso. Perdón.
- no te preocupes Lila, todos me reconocen como el famoso modelo y el hijo del diseñador Gabriel Agreste- puso su mano en mi hombro y me sonrió-.
Una llamada hizo que saliera de mis pensamientos. Era mi madre, me regañariá por no llegar a casa temprano.
- adiós Adrien, nos vemos mañana- le dije con una gran sonrisa dibujada en mi rostro-.
- adiós Lila, que te parece si mañana en receso...- se puso nervioso, muy nervioso-.
- claro, nos vemos mañana en receso- nos despedimos y seguimos cada quien nuestro propio camino-.
Al llegar a casa saque mi llave y abrí la puerta con cuidado, esperando que mi madre se haya quedado horas extras en el trabajo como suele hacer.
Y al entrar a mi casa ví una nota que decía:
Hija perdón por no estar en casa. Tuve que hacer horas extras. Nos vemos después.
Te quiere mamá <3Solté un suspiro, no era la primera vez que hacia ésto, en cierto modo la comprendo, ser madre soltera no debe de ser fácil.
Me fui a mi habitación, me tiré en mi cama y empecé a recordar a Adrien. No pude evitar sonreír. - él es tan lindo- pensé-.
- No, no debo enamorarme de él. Él es el crush de mi mejor amiga, no debo enamorarme- dije en voz alta-.Ya era tarde. Sentía mariposas en mi estómago cada vez que pensaba en él.
No podía. Marinette me odiaría si se lo decía. Así que decidí ocultar mi amor por él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Venenoso
FanfictionEs una historia del shipp que todos odian. si... Liladrien. Y no los culpo Lila es insoportable. La verdad no sé porque decidimos que fuera Liladrien. Bueno si se fue por mi culpa @Princesa_Agreste03. Les contaré la historia que dudo mucho que les i...