Detención
La sema se me hizo eterna empezando por el martes o mejor dicho el segundo día se clases. Tuve que quedarme 3 hora más de clases x el maldito castigo y lo peor q esto ocurrió todos los días de la samana pero hay algo peor que fue compartir una misma habitación con Derek.
Dia tras dia de detencion, siempre la misma rutina, despues del colegio me iba a la sala de castigo, con el idiota de Derek y luego me iba a mi casa.
Pero algo muy raro ocurrió el cuarto día de castigo, el me empezó hablando, preguntándome sobre mi familia como era mi país natal y muchas cosas más. La verdad esque me sorprendió mucho la actitud de querer sacar tema conmigo.
Yo le contesté todo lo que el me preguntó. Empezábamos a hablar de que los dos tenemos hermanos y nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Fue muy lindo sentir eso.
Me contó que sus padres están separados, tiene un hermano menos de 7 años llamado Tomas y que no tenia novia.
La verdad nunca pense pasar bien la hora de castigo con el, con Derek Moon, el chico mas odioso de toda la secundaria.
Cuando llegue a mi casa, mis hermanos estaban mirando la television, salude a mi madre y me fui a mi habitacion. Me acoste en la cama ya que estaba exsausta. Y me puse a pensar lo que habia pasado hoy, Me parecia super raro haberla pasado bien con ese chico...
De tanto pensar me quede dormida. Que bueno que solo me quedaba un dia de castigo
Sono el despertador nuevo y lo apague. Me levante de la cama, me cambie y me fui a tomar el desayuno. Fui a hacerme una leche y me sente en la mesa donde ya estaba sentada toda mi familia. Desayunamos en paz y luego subi al baño a lavarme los dientes.
Ya estabamos de camino al colegio cuando mi papa empieza a refunfuñar
- Mierda!!!
- Que pasa papá?
-Se a pinchado una rueda del auto.
- Hijos bajense y vallanse con su hermana al colegio- dijo mi mama preocupada
- Okay- dijeron mis hermanos con voz tierna
- Vamos- dije molesta porque tenia que llevarlos a su colegio y despues irme al mio, era obvio que iba a llegar tarde.
Holaa!! Espero que les guste este capitulo. Un besoo
@Amantedelacomida01
ESTÁS LEYENDO
Mi primer año
Teen FictionSoy Anne Rossi y vivo en Europa pero soy de Argentina y la historia trata de mi nuevo año en el colegio secundaria, voy a vivir muchas aventuras entre ellas con varios chicos. Sigue leyendo:D La voy con mi mejor amiga @amantedelacomida01