Narra T/N
Me encontraba tirada en mi cama aburrida con mi celular viendo mi Instagram y de repente veo un sorteo de un Viaje a Corea del Sur cumplí los requisitos que el sorteo requería sabia que no iba a ganar pero lo intente de todas formas, apague mi celular para luego dejarlo en mi mesa de noche, apage la luz y me recoste en la cama. No pasaron ni 10 minutos y mi despertador de las 05:30 A.M. ya había empezado a sonar ¿¡en serio me había quedado despierta hasta muy tarde con el celular!? Bueno me levante fui al baño para darme una buena ducha caliente...después de 30 minutos en la ducha salí de esta para luego lavarme los dientes y de hay me fui a mi cuarto para ponerme el uniforme de mi colegio.
Me puse unas medias negras que me llegaban hasta las rodillas y también mis zapatos negros, agarre mi mochila para luego meter las cosas que necesitaba para ese día, baje las escaleras, me dirigí a la cocina agarre una tostada y un vaso con jugo de naranja me lo tome todo, luego le puse un poco de queso a la tostada así luego comérmela antes de irme. Me puse a pensar que algo me faltaba después de 5 minutos tratando de recordar que era, me di cuenta que no traía el celular, subí corriendo las escaleras entre, a mi habitación para agarrarlo al igual que mis auriculares, baje las escaleras y salí de mi casa pero antes de irme la cerré con llave. Conecte mis auriculares al celular, me los puse y le di play a mi lista de música, empecé a caminar hacia el colegio. Después de caminar unos 15 minutos llegue, entre al colegio y me dirigí a mi aula para sentarme en mi pupitre que estaba al fondo del salón pero que tenia una ventana al lado. Escuche entrar al profesor de Lengua...
Profesor: ¡Buenos días alumnos!...Hoy hablaremos de la poesía...la poesía es aquella que...
No le preste atención al profesor ya que tenia demasiado sueño, claro obviamente iba a tener sueño ya que me quede despierta con el celular hasta tarde. Di un leve suspiro y empecé a anotar lo que el profesor escribía en la pizarra después de una hora y media sonó la campana de el recreo/receso salí de mi aula para dirigirme a la cafetería pedí un café con tostadas, después de unos minutos me dieron mi bandeja con lo que había pedido así que fui a sentarme sola en una mesa que había disponible. Deje la bandeja y me senté para empezar a tomar el café, luego siguen las tostadas (mi parte favorita) ¡como las amo! son deliciosas y crujientes después de terminar el desayuno que no pude hacerme en mi casa cof cof saque mi celular que había vibrado, lo prendí y no me pude creer lo que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Army~
Fanfiction[🌺] Bueno T/N es una chica común y corriente como cualquier otra...T/N participó en un sorteo de un viaje a Corea del Sur sabia que no iba a ganarlo pero no le costo nada intentarlo...Bueno y aquí empieza "aventura" de T/N ¿a quien se encontrara? n...