Hola, un gusto conocerlos...mi nombre es ______ Minagawa, tengo 15 años y curso el último año de secundaria...mmm...como les puedo narrar mi vida. Soy una persona alegre, enojona, deprimida, nerviosa, entre otras cosas, en pocas palabras soy una persona bipolar...entienden no.
Pues mi vida no es muy fácil lo que digamos, he pasado por muchas cosas que yo he tenido que aguantar, como cuidar a mi hermano menor, mientras mi mamá y mi papá trabajan, sacar en matemáticas una calificación no tan factible, soportar que mis abuelos paternos pidan la custodia de cuidarnos a mi hermano y a mi, soportar que cada mañana y a lo largo del trayecto escolar lidiar con los brabucones...en fin, demasiadas cosas.
Sin embargo, en la vida me ha traído cosas bastantes buenas, como...tener la oportunidad de tener a los mejores amigos, pasar todas las tardes, después de la escuela, jugar cada videojuego favorito, ver los animes que tanto amo, tener buenas calificaciones, en especial actividad física, tener la comida más deliciosa, tener una fuerza impresiónal, entre otras.
La verdad admito que la vida de una chica que cursa el último año de secundaria, no es muy fácil, ni tan difícil, mientras tengas la oportunidad de vivir una vida mejor, más tendrás la oportunidad de ser feliz.
Y para que veas lo chistoso que es ver la vida divertida, complicada, angustiante, nerviosa, triste, enfadada, emocionada, entre otras..los invito a que vivan mi vida, como una gran aventura....
ATT: ______ Minagawa
Esta historia esta inspirada en el Anime Y Manga Shingeki No Kyojin, al igual que la versión Shingeki No Kyojin Chuugakou, creada por en mangaka Hajime Isayama y Saki Nakagawa ( aunque casi tenga algo común la obra de Saki Nakagawa ). Este Fanfic lo cree con el fin de entretener y dar mi opinión hacia el publico, esta en una humilde opinión hacia ustedes...si no les agrada o les molesta mi idea, de manera más amable les pido que se retiren de esta historia.
Agradezco que lean esta increíble historia y sigan leyendo sus impresionantes capítulos.* Esta obra esta creada por Lizeth Solano Ramirez, a igual de personajes ficticios, pero esta en una versión a la animada de Hajime Isayama*
* Los nombres de algunos personajes son en castellano como los conozco, pero algunos serán en japones *
* Tienen derecho a compartir mi publicación, pero usar su nombre como el autor, ya que tomare medidas alternativas *
* Las imágenes que se publiquen, tienen derechos de autor, al igual que serán dibujados u animados por mi.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin: Mi vida juvenil.
FanfictionHola mi nombre es ______ Minagawa, tengo 15 años y curso el último año de secundaria, acompañame y vive como una chica otaku-gamer , lidiar los problemas en la escuela, hace feliz la vida de cada un@ de sus amig@s y como tiene varias aventuras entre...